Nicole Neumann y un importante cambio en su carrera: ¿será diputada? – Revista Paparazzi

Nicole Neumann y un importante cambio en su carrera: ¿será diputada?

La modelo reveló que una diputada de Cambiemos le ofreció unirse a la alianza. ¿Se le dará?
TEVE
TEVE

Una vez más, Nicole Neumann sorprendió. Y la rubia contó en Nosotros a la Mañana, el programa que la tiene como panelista y se emite todos los días por la pantalla del Trece y conduce el Pollo Alvarez, que recibió una oferta por parte de una diputada de Cambiemos.

El nombre es Cornelia Schmidt Liermann y se desempeña como Diputada de la Nación por la Ciudad de Buenos Aires dentro del partido Propuesta Republicana en el Interbloque de Cambiemos, desde el 2011.

Al parecer, la diputada de 55 años estaría interesada en la incorporación de la modelo puntualmente por los derechos de los animales. Neumann en reiteradas ocasiones se demostró muy involucrada contra el maltrato animal y como activista de varios refugios caninos.

En el programa matutino, la panelista dijo que la diputada le ofreció esta posibilidad debido a su larga lucha por los derechos de los animales y el cuidado ambiental.

NICOLE DEBUTO COMO JURADO EN EL BAILANDO.

“Estuve charlando con un familiar mío que trabaja con ella”, dijo la rubia. “Me encantaría hacer algo productivo pero por ahora no, no me interesa estar en la política”, explicó la ex de Fabián Cubero.

Luego, la modelo aseguró que uno de los motivos por los que había declinado la posibilidad de participar del proyecto fue porque uno de los diputados de este interbloque se había manifestado a favor de los gauchos de La Rural.

LA RUBIA DIJO QUE POR AHORA NO ACERTO LA OFERTA, PERO QUE VERIA CON BUENOS OJOS INVOLUCRARSE CON ALGUNOS TEMAS EN EL FUTURO.

El domingo 29, se vivió un clima de tensión en el predio de La Rural cuando un grupo de activistas veganos se presentaron con carteles en defensa al maltrato animal durante la doma de caballos. Los guachos golpearon e insultaron al movimiento.

NICOLE TUVO TRES HIJAS CON FABIAN CUBERO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig