Nicole Neumman se enteró del menú de la boda de Pampita y se indignó – Revista Paparazzi

Nicole Neumman se enteró del menú de la boda de Pampita y se indignó

A la rubia no le gustó nada lo que les darán a los invitados.
TEVE
TEVE

A horas del gran casamiento de Pampita y el empresario Roberto García Moritán, se siguen conociendo todos los detalles del gran festejo.

Esta vez, el periodista Tomás Dente contó qué eligió la pareja de menú para la tan esperada noche en el  Palacio Sans Souci . Al enterarse, Nicole Neumman mostró su desagrado.

"De plato principal va a haber cordero con verduras asadas", contó el panelista de Nosotros en la Mañana y la rubia no se guardó nada.

"No, no, malísimo, es un bebé. No me gustó. El cordero es bebito", expresó Nicole, conocida defensora de los animales y vegetariana. En la vereda de enfrente, el Pollo Álvarez aplaudió el plato elegido y la modelo agregó:

"¡No festejes! Por un cordero me hice vegetariana, porque la mamá lloraba buscándolo por todos lados"

https://www.instagram.com/p/B3XokkGl8bK
La propuesta de amor

El empresario gastronómico le propuso casamiento a Pampita dos meses después de blanquear su noviazgo. En medio de las playas de Punta Cana, mientras sonaban en vivo unos violines, el hombre se arrodilló frente a la modelo, que llegó al lugar con los ojos vendados, y sacó de su bolsillo un anillo. 

De fondo se veía un cartel gigante con la frase “Casate conmigo”, y luego del “Sí” de ella, fuegos artificiales iluminaron el cielo. Todo fue registrado por un dron que mostró desde las alturas cada detalle de la propuesta.

https://www.instagram.com/p/B3fOMhZJ4a6/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig