¡Ninguna joyita! Yanina Latorre, lapidaria con Esmeralda Mitre: “Me da vergüenza y penita” – Revista Paparazzi

¡Ninguna joyita! Yanina Latorre, lapidaria con Esmeralda Mitre: “Me da vergüenza y penita”

La panelista definió la actitud de la actriz ante el dueño de Laflia.
TEVE
TEVE

Las diferencias entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre son de vieja data. Y ahora la panelista de Los ángeles de la mañana apuntó contra el accionar de la participante del Cantando 2020: “me da penita”, dijo.

La comunicadora criticó a la polémica rubia por la forma de reaccionar ante Marcelo Tinelli, que se acercó hasta el estudio del concurso nocturno de El trece, le hizo cantar una canción en francés y aseguró que era su favorita.  

"Le está tomando el pelo, la está cargando... qué va a ser su favorita", aseguró Latorre sobre los dichos de Marcelo Tinelli a Esme Mitre.

Le está tomando el pelo. Por Dios, todos conocemos a Marcelo. La está cargando y con esto, la hundió. ¡Qué va a ser su favorita!”, planteó la mujer del comentarista Diego Latorre. Reflexión, en voz alta, que fue avalada también por Lourdes Sánchez, invitada al vivo del periodístico.

“Me da un poco de vergüencita. Una mina que se dice actriz, grosa, teatro San Martín, que se ponga, que se le chorreo todo porque Marcelo le dijo eso. A mi me da como vergüenza, se sinceró Latorre, sobre las sensaciones que le generó el tape.

"Me da un poco de vergüencita. Una mina que se dice actriz, grosa, teatro san Martín, que se ponga, que se le chorreo todo porque Marcelo le dijo eso", reflexionó Yanina

“Marcelo te dice un piropo y no te podés hacer pis. Tampoco es ohhhh… es Marcelo Tinelli, un gran conductor, lo amo, dueño de la Flia todo bien pero tampoco es para un ´gracias Marcelo´. Me da penita”, expresó Yanina, súper filosa en su comentario.

PRIMER ROUND

Los entredichos entre ellas se remontan también a la red social Twitter. Luego, tuvieron un primer cruce en UN programa de tevé. Latorre le reclamaba a Mitre que la había tratado de “loca”, y Esmeralda le reprochaba que no le permitía aclarar que ella estaba en contra de la dictadura militar.

“Para mi es una locura hablar de la dictadura hoy en día, cuando es un tema tan complicado. No voy a permitir que me digan dictadora, gritó la artista. Y yo no voy a permitir que me digas loca, sentenció la mamá de Lola.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig