Nito Artaza y Cecilia Milone hablaron del preocupante problema auditivo del comediante – Revista Paparazzi

Nito Artaza y Cecilia Milone hablaron del preocupante problema auditivo del comediante

La pareja visitó Los Mammones y se tomó con mucho humor la cuestión auditiva que él padece desde hace años.
TEVE
TEVE

De invitados a Los Mammones, Nito Artaza y Cecilia Milone no dejaron tema sin tocar: hablaron del amor que se tienen desde hace años, con todas sus idas y vueltas, de la obsesión del comediante por desinfectar todo con alcohol, que nació en pandemia, e incluso, tocaron con mucho humor la afección auditiva que padece desde hace un tiempo.

Con mucha naturalidad, fue Cecilia la que introdujo la cuestión de la sordera de su marido. A cuenta de las peleas de la convivencia, y tras asegurar que nunca se iban a dormir peleados, la actriz y cantante compartió una intimidad de la pareja.

"Quiero que sepan que yo grito mucho más desde que estoy casada con él, porque es sordo. No es que grite enojada", señaló divertida. Y Nito explicó: "Es que los bafles me sacaron el oído. En serio, tengo un zumbido constante, tengo un avión de un lado y un avión turbina del otro que hace ´shhhh…´. Entonces, hay veces que por ahí no escucho".

"Quiero que sepan que yo grito mucho más desde que estoy casada con él, porque es sordo. No es que grite enojada".

Y Milone intervino, pícara: "Yo siempre le digo que no soy la mujer que más lo amó, ¡sino la primera que él escucha que le dice que lo ama!", mientras Artaza seguía a las carcajadas. Incluso agregó que, en ocasiones, al momento de la pasión, por su temita de audición no entendía los susurros que le decía ella.

"Tengo un zumbido constante: un avión de un lado y un avión turbina del otro que hace ´shhhh…´. Entonces, hay veces que no escucho", dijo Nito.

En ese punto, Jey Mammon se puso serio y les dijo que, a pesar de que ellos se lo tomaban con humor, lo de Artaza era “un problema” sobre el que no iban a hacer chistes. “Realmente Nito, no nos vamos a cagar de risa de que no escuchás, lo digo en serio”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig