¡No lo deja ser! Cristian Sancho se quejó de que Vicky Xipolitakis no lo deja en paz en Masterchef – Revista Paparazzi

¡No lo deja ser! Cristian Sancho se quejó de que Vicky Xipolitakis no lo deja en paz en Masterchef

El modelo está reemplazando a la griega tras dar positivo de covid y no para de mandarle mensajes.
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis se convirtió en una de las estrellas de Masterchef Celebrity. La griega había anticipado que lo suyo "no era la cocina" y sin embargo el jurado la ha premiado hasta con medallas. Su excéntrica participación también ha sido blanco de críticas y hay quiénes aseguran que hace trampa en el reality.

La mediática contrajo coronavirus hace unas semanas por lo que tuvo que dejar las grabaciones de Masterchef. En su lugar entró Christian Sancho, quién estaba muy contento por ocupar ese puesto y se propuso "cuidarlo"

Invitado a Flor de equipo ,el modelo reveló que la producción lo había convocado con anterioridad pero como tenía compromisos en España decidió rechazar la propuesta. La segunda ola de covid en Europa truncó los proyectos y pudo aceptar el reemplazo.

Entre las confesiones que realizó, el rosarino contó que Vicky siempre lo “bombardea” con mensajes pidiéndole que le cuide el puesto.

En el programa de Florencia Peña,la mediática envió un video para Christian, donde hizo su descargo: “Este mensaje es para Christian. Primero, gracias, porque sé que estas dejando todo en esa cocina, estás cuidando mucho ese lugar... En unos días ya vuelvo”, comenzó diciendo la griega.

Y agregó: “A mí me encantó la milanesa que te mandaste, pero yo la hubiese hecho distinta, con un toque de griego. Pero la tuya estuvo genial, así que seguí rompiéndola y no me aflojes. Los quiero”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig