¡No se la dejó pasar! El reto de Damián Betular a Andrea Rincón en Masterchef – Revista Paparazzi

¡No se la dejó pasar! El reto de Damián Betular a Andrea Rincón en Masterchef

El jurado le marcó un error a la actriz en la preparación de su plato hindú.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity está en su octava semana se competencia. El reality que busca al mejor chef amateur del país está cada día más exigente. En la gala de este miércoles, los participantes tenían que cocinar un plato hindú. Damián Betular retó a Andrea Rincón y se vivió un momento de tensión.

El estudio se transformó con decoración y un mercado inspirado en la India. De hecho, hasta el jurado sorprendió con un súper cambio de look para la noche especial.

Pero en la preparación de cada plato se vivieron momentos de tensión. Había que hacer 4 preparaciones en 70 minutos y los participantes se sintieron agobiados.

Damián Betular visitó la isla de trabajo de Andrea Rincón y la encontró desbordada de cosas sin resolver. La actriz hizo algunas preguntas a la chef invitada y el jurado se enojó porque Rincón no había leído la receta.

"A esta altura de la competencia, no", le marcó Betular antes de continuar su recorrido por las demás mesas.

Pero todo terminó bien ya que Andrea Rincón tuvo uno de los mejores platos de la noche, se salvó de la gala de eliminación y ganó la medalla plateada que le traerá beneficios para la próxima semana.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig