¡No se miran! El tenso cruce en vivo de Laura Novoa y Pato Arellano en el Cantando: «Pasaron muchas cosas» – Revista Paparazzi

¡No se miran! El tenso cruce en vivo de Laura Novoa y Pato Arellano en el Cantando: "Pasaron muchas cosas"

El dúo no pudo esconder sus diferencias y protagonizaron un tenso momento durante la emisión del lunes.
TEVE
TEVE

El vínculo entre Patricio Arellano y Laura Novoa ha dado que hablar en el Cantando 2020. Luego de rumores de mala relación, antes de que la pareja se presentara en el ritmo de Telenovelas, Ángel de Brito quiso saber qué pasaba entre ellos y muy inteligentemente, Novoa le dijo que prefería hablar después de cantar. La performance de Poliladron no convenció ni en lo vocal ni en lo interpretativo y fue un perfecto exponente de la frialdad entre los participantes, que sin embargo Novoa intentó desconocer.

Intentando poner un poco de humor a la situación, la actriz dijo que si seguían en el certamen explicarían la situación. "Vamos a hacer una gala explicando lo que nos pasa, vamos a hacer catarsis. Estan pasando muchas cosas". Mientras Laura hablaba, Pato se cruzó de brazos y los conductores lo notaron. "Hoy estás distinto" le dijo Ángel de Brito al participante que intentó zafar con un chiste sobre su nuevo corte de pelo.

En ese momento, Moria Casán quiso dar su opinión sobre los roces entre la pareja y consideró que Patricio tiene bronca acumulada que no puede dejar salir: "Tiene cosas para decir en el buche y no las puede decir". La One le recomendó hacer una desintoxicación, y el participante intentó expresar lo que le pasaba, con poco éxito.

"Entré a este certamen con una expectativa muy alta y es un poco frustrante sentir que no estamos avanzando, que no la estoy ayudando a Laura a crecer", dijo Pato haciendo un mea culpa. Ante la incomodidad de su compañero, Laura Novoa se mostró afligida y dejó en claro más de una vez que ella se siente bien con su pareja.

Sin embargo, el locutor y Moria observaron que ninguno de los dos se mira y se dan la espalda. Si bien Laura trató de hacer parecer que todo está bien, la actitud de su partenaire dijo todo lo contrario y de Brito volvió a observar que lo ve raro. “Yo la dejo hablar a ella La dejo hablar a ella. Me parece que ella se expresa mejor que yo.  Soy yo el que no puedo ayudarla a crecer", explicó.

Más allá de su explicación, todos hicieron alusión a la diferencia en las aptitudes vocales de ambos y trataron de ver si el problema es resultado del pobre desempeño vocal de su compañera y, convenciendo muy poco al resto, Pato finalizó: "Me llamaron para acompañar y no tengo ningún drama con eso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig