¡No se pueden ni ver! Camila Salazar contó que Luciana no la invitó al cumple de Matilda – Revista Paparazzi

¡No se pueden ni ver! Camila Salazar contó que Luciana no la invitó al cumple de Matilda

TEVE
TEVE

La fiesta de cumpleaños de Matilda Salazar fue todo un éxito el fin de semana: estuvieron todos los amigos famosos de Luciana, pero lo que llamó la atención fue que alguien muy importante de su familia se perdió el agape, que se realizó en una casona de la zona norte del Gran Buenos Aires.

¿Quién es ese personaje? Camila Salazar, la hermana más popular de Luciana, quien se casó hace un par de meses (allí fue la última vez que se vieron). Pero, ¿qué fue lo que realmente pasó entre las hermanitas? 

La historia viene de hace un par se semana, cuando Luciana dijo en las redes sociales que habían realizado un intento de secuestro virtual en su familia, en la que intentaron sacarle plata a su papá por medio de ello y la pequeña Matilda. 

POLINO Y FLAVIO MENDOZA JUNTO A LULI Y SU HIJA.

La que salió a ponerle freno a esas versiones fue la propia Camila: “Luli.... quien te dijo eso? Jajajajajajja llamaron al azar. Jamás le dijeron que te tenían a vos con tu hija. Eso sería preocupante!”,escribió en primer lugar en las redes sociales.

Flavio Mendoza, Ana Rosenfeld y Marcelo Polino, Martín Baclini y Evangelina Salazar,la tía de Luli, sí fueron de la partida en Nordelta. Pero Cami se quedó con las ganas de estar cuando su sobrina apagó las dos velitas.

"Luciana me desinvitó, jamás no iría al cumple de mi sobrina. No hay nada que ocultar, al menos de mi lado", afirmó Camila, dando a entender que entre ellas la historia sigue estando bien picante.

LA HERMANA MAS POLEMICA DE LULI.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig