No se pueden ni ver: la pregunta al hueso de Angel de Brito a Yanina Latorre en LAM – Revista Paparazzi

No se pueden ni ver: la pregunta al hueso de Angel de Brito a Yanina Latorre en LAM

Por tercera vez en la semana, el líder de Los Angeles de la Mañana se la agarró duro con su panelista “estrella”.
TEVE
TEVE

La historia de Angel de Brito y Yanina Latorre viene de mal en peor. Cada día que pasa se pone más tensa la cosa. O al menos eso es lo que se ve en el aire de eltrece, donde los dos trabajan en Los Angeles de la Mañana: uno como conductor y la otra como panelista estrella.

Por tercera vez en menos de una semana, Angelito casi que maltrató a Yanina, quien no deja de contestar de muy malos modos. ¿Por qué? Nadie lo sabe. Sus cruces siempre son medio en broma y medio en serio, pero la historia se está poniendo tirante entre las dos “armas” principales del show que más le rinde en rating el canal.

“¿Qué te está pasando que estás tan insoportable esta semana, tenés algún problema? Estas muy densa, nada te viene bien de lo que dice Cinthia”, la atacó Angel a Latorre. “No, estoy muy feliz, no estoy insoportable, yo estoy bien”, le dijo.

Esta vez, Yanina no se quedó en silencio y tiró un contra dardo. “No hay cosas que me vienen bárbaras y cosas que no, pero toda la vida fui igual. Por ahí sos vos, que te pasa algo”. Y el jurado de La Academia cerró el tema con un “no, no, yo estoy bárbaro”.

En estos días, las peleas fueron siempre por el caso de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Y las dos veces tuvo como protagonista a Estefanía Berardi, a quien Yanina parece no bancársela ni un poquito. Por eso, al pedirle que revele sus fuentes, Angel se terminó cruzando muy duro.

DALE PLAY A LOS VIDEOS DE LAS PELEAS DE DE BRITO Y YANINA LATORRE EN LAM

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig