¡No suelta y ya es una ploma! Cinthia Fernández cargosea a Martín Baclini y ahora va por… – Revista Paparazzi

¡No suelta y ya es una ploma! Cinthia Fernández cargosea a Martín Baclini y ahora va por…

A pesar de la separación, la bailarina no deja de llamar suegra a la mamá de su ex. ¿Complicidad?
TEVE
TEVE

Se sabe que Cinthia Fernández (31) estaba muy ilusionada con que su relación con el empresario Martín Baclini prospere. Tanto que en la edición del 12 de noviembre de la revista Paparazzi, la bailarina dijo: “Me había ilusionado con formar una familia. No perderé las esperanzas”. Pero no resultó...

Pero ella igual se mantiene muy cerquita de la familia de su ex. ¿Qué pasó? La bailarina compartió en su cuenta de Instagram un video del Súper Bailando, donde participan juntos, en el que se ve a Mónica Sturm, la mamá de Baclini riendo a carcajadas de la actuación de su hijo y su ex novia, mientras bailaban el ritmo folklore.

De fondo se escucha al empresario consultar: "¿Mami, por qué te reís así? ¿Qué pasó?". Y respuesta de su madre, casi sin poder hablar por la risa: "Es terrible".

 "Yo defiendo el arte y.... Cuando tu suegra, Mónica Sturm, no te ayuda en nada. (Suegra porque para mí sigue siéndolo)", escribió al pie del video.

Obviamente, sus palabras generaron todo tipo de mensajes. "¿Suegra? ¿Volvieron?", le consultaron. Entonces, ella rápidamente respondió: "Para mi sigue siendo mi suegra, mi amiga, mi compañera. Es una expresión de cariño". “Dejá de humillarte”, le dijo alguien más.

Pero el posteo tuvo también mensajes amorosos. “Ojala vuelvan hacen una hermosa pareja”, les deseó un seguidor. “¡Ojalá lo siga siendo siempre son divinos!”, dijo alguien más.

Ella, haciendo caso omiso a las críticas, lejos de borrar el video, se ríe de las opiniones ajenas y se concentra en su actuación en el certamen de baile, tarea que –a pesar de la separación, tras un año y medio de relación- los mantuvo unidos.

https://www.instagram.com/p/B5Wm9ciA_eY/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig