in

Noelia Marzol: “Estoy chongueando, vamos de a poco”

La actriz y bailarina mantiene una ajustada agenda de compromisos laborales. Tanto es así que, para ahorrar tiempo, va por Palermo con ruleros entre un trabajo y otro.

Como dice el refrán, antes muerta que sencilla. Así parece ser el caso de la bailarina, que a pesar de andar caminando por el barrio porteño de Palermo, curiosamente con ruleros en la cabeza, lucía una mini bastante corta y llamativas botas bucaneras en color rojo. ¿A dónde iba de día así lookeada y con un par de sandalias colgando en la mano? Lejos de avergonzarse por haber sido fotografiada en ese momento, Noelia Marzol se ríe de la situación, y explica: “Ese día estaba entrando a Ideas. Había tenido una producción de fotos y justo había que ir a grabar, así que me enchufaron los ruleros y me fui así. Estoy muy a las corridas porque quedan menos parejas y la frecuencia de grabación es más seguida. Pasó eso. Y después de ahí tenía función a la noche. Así que hice un maratón. Ya queda poquito y hay que meterle a full”.

Simpática y divertida, la actriz de Sex y partenaire del Polaco no esquiva el tema cuando se le pregunta sobre su vida privada y asegura que está soltera, pero divirtiéndose.

–¿Cómo se viene lo laboral para este verano?
–Todavía no definí qué hacer para la temporada, pero por suerte tengo varias propuestas. Gracias a Dios, trabajo no me falta. La verdad es que no sé si me voy o me quedo acá. Ahora estoy disfrutando Sex, donde seguimos agotando funciones presentándonos de jueves a domingos en el Gorriti Art Center.

–Después de varias idas y vueltas en el amor, y tras cancelar planes de convivencia, ¿cómo es tu presente sentimental?
–Mi presente amoroso está bien. Yo estoy bien. Estoy chongueando, pero estoy sola. Hace un tiempo ya que estoy sola, y estoy con tanto laburo que no tengo mucho tiempo para dedicarme a una relación formal. Así que ando ahí, chongueando. Feliz, aprovechando porque siempre estuve en pareja y es la primera vez en mi vida que estoy sola. Estoy feliz, disfrutando este momento y haciendo lo que más me gusta, que es actuar y bailar.

–¿Con tu ex no hubo reincidencia?
–No, no volví a hablar. Una vez que termino mis relaciones, por lo general, lo hago de manera definitiva. Estoy con muchas actividades laborales, disfrutando. Soy re ermitaña, igual. Me gusta estar sola, me mudé porque hacía años que vivía lejos de Capital, y ahora me tomo tiempo para hacer actividades sin estar pendiente de prestar atención a otra persona.

–Después de haber compartido pista en el Bailando con José María Muscari, con quien los une una gran amistad.. ¿cómo es la relación y el trabajo con el Polaco?
–Este es mi cuarto Bailando. Siempre hay roces, obvio. Hasta con mis amigos los tengo. Pasamos mucho tiempo juntos trabajando y hay que tomar decisiones. Pero siempre solucionamos las cosas. No quedamos peleados. A veces lo voy a ver, o él viene al teatro. Somos compañeros más allá del certamen. Roces hay, y lo bueno es que lo podamos solucionar y que la amistad perdura. No es que nos peleamos y no nos hablamos más. Ninguno de los dos es rencoroso, y eso suma mucho.

Comentarios