Noelia Pompa mostró el video de una fuerte caída que sufrió andando en rollers: «Hay que reírse de los tropezones» – Revista Paparazzi

Noelia Pompa mostró el video de una fuerte caída que sufrió andando en rollers: "Hay que reírse de los tropezones"

La actriz y bailarina compartió en sus redes sociales el video de una caída que sufrió meses atrás patinando y la utilizó como una metáfora de lo que sucede hoy con la pandemia.
TEVE
TEVE

Instalada en España desde hace ya algunos años, Noelia Pompa está cumpliendo con el aislamiento social obligatorio al igual que todos en la Argentina. Sensibilizada por esta pandemia que acecha al mundo, la bailarina publicó en Instagram el video de una fuerte caída en rollers y lo usó como una metáfora para darles fuerza a sus seguidores en este difícil momento.

En el video se ve a la exganadora del Bailando intentando saltar la escalera de un parque montada en sus patines. Al tocar el piso tras el salto, Noelia cae de manera brusca y, en lugar de quejarse, comienza a reír a carcajadas. "¿Qué pasó ahí?", le pregunta David, su pareja que la estaba filmando.

"ME RECUERDA LOS TROPEZONES DE LA VIDA, SI TE CAGAS DE RISA CON ELLOS, LOS PRÓXIMO NO VAN A SER TAN DIFÍCILES".

La artista tomó ese video como disparador para una profunda reflexión. "Si es que de las caídas también hay que reírse!!!!… esa noche no quería saltar los escalones porque tenía miedo de lastimarme… Y ahí fui..a levantarme, me sacudí el polvo y saltar otra vez", explicó Pompa.

Luego, Noelia relacionó ese golpe con las complejas situaciones que se desataron a raíz de la pandemia. "Me recuerda los tropezones de la vida, si te cagas de risa con ellos… Los proximos no seran tan dificiles.. Venga mi gente a ponerle una sonrisa a todo este lio…. #fuerza #love #resiste #quien #persiste #animo", completó.

NOELIA Y DAVID ESTÁN JUNTOS DESDE HACE MÁS DE 2 AÑOS.

El verano pasado, Noelia vino de visita a Buenos Aires y trajo por primera vez a David, su novio español. “Me conquistó por la panza. Él es cocinero y su especialidad son las paellas. Le salen espectaculares, no podés parar de comer cuando empezás. Cada tanto voy a la Argentina, porque nací allá y tengo muchos afectos, pero hoy mi vida está en España, mucho más desde que estoy con él”, contó en diálogo con Paparazzi.

Entre Madrid y Buenos Aires, siempre alegre y con buena onda, Noelia hizo un aporte para que sus admiradores tomen su ejemplo de perseverancia frente a las adversidades.

https://www.instagram.com/p/B_TiOvADv_V/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig