Noelia Pompa regresa al país y al Bailando 2020: entérate de las exigencias. – Revista Paparazzi

Noelia Pompa regresa al país y al Bailando 2020: entérate de las exigencias.

La artista se encuentra instalada en España desde el 2016, en donde protagonizó exitosas obras teatrales. Según se supo, volverá al certamen, pero bajo una serie de requisitos.
TEVE
TEVE

Cada vez son más los confirmados que formarán parte del Bailando 2020, sin embargo aún faltan algunos participantes. Ayer, durante el programa de El Nueve, Hay que ver, revelaron que Noelia Pompa volverá a la pista más famosa del país.

Recordemos que Noelia participó del programa durante dos años consecutivos de la mano de Hernán Piquín. La pareja se convirtió en los preferidos del público y se consagraron bicampeones.

Tras su éxito en la pista, Pompa viajó a España y se instaló. Desde el 2016 se encuentra Madrid y allí se lució en numerosos espectáculos, como The Hole. También, encontró el amor y se encuentra profundamente enamorada de un hombre, cuya identidad se desconoce.

POMPA REGRESA AL BAILANDO 2020

“Él no tiene nada que ver con el medio, no tiene ni idea de toda la exposición y todas las cosas que viví allá y que acá es un poco distinta la vida para mí. Estoy descubriéndome en esa faceta del amor”, contó sobre su romance.

Los conductores del programa, Denise Dumas y José María Listorti sostuvieron que la bailarina regresará y formará parte, sin embargo, hizo una lista de pedidos a la producción de Showmatch.

Según contaron, solicitó los pasajes de avión, el alojamiento en un hotel para su estadía durante el certamen y la elección del bailarín que bailará con ella.

En el caso de firmar contrato, Noelia se reencontrará con Flavio Mendoza, si bien trabajó durante mucho tiempo con el coreógrafo, tuvieron una fuerte pelea que los llevó a alejarse. "No me banca. Y está perfecto. No me interesa estar cerca de personas que no quieren estar cerca de mí”, lanzó en aquel entonces.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig