Nora Cárpena le enseñó a Sol Pérez cómo fingir un orgasmo – Revista Paparazzi

Nora Cárpena le enseñó a Sol Pérez cómo fingir un orgasmo

La actriz estuvo de invitada en “La Peluquería de Don Mateo” y vivió un divertido episodio junto a la modelo del momento
TEVE
TEVE
https://www.youtube.com/watch?v=jX2UJDqFyl4
EL DIVERTIDO MOMENTO QUE VIVIERON NORA CÁRPENA Y SOL PÉREZ

Desde el 2018 que Nora Cárpena mostró una faceta desconocida para todos los televidentes. Con su amplia trayectoria en el espectáculo, la actriz incursionó en el mundo de los panelistas y formó parte del ciclo Incorrectas. En esta oportunidad, visitó La Peluquería de Don Mateo y vivió un momento de gracia junto a Sol Pérez

Hace algunos meses, Nora había hecho explotar la pantalla chica cuando en el programa que conduce Moria Casán había revelado cómo fingir un orgamo en vivo. Este martes, la actriz fue invitada al ciclo en el que participan Coco Sily, Mariano Iúdica y Sol, y la joven modelo le pidió repetir esa situación.

Entre risas, Nora Cárpena le dijo a Sol Pérez: “¿Vos querés aprenderlo? Vení que te enseño”. Para sorpresa de los conductores, la famosa actriz comenzó con su demostración al aire, luego de pedirle permiso al Coco Sily para “enseñarle a la nena”. 

LA ACTRIZ PROTAGONIZÓ UN GRACIOSO MOMENTO EN LA PELUQUERÍA DE DON MATEO

Luego de los fuertes aplausos de los presentes, Nora disparó graciosa: “Voy a perder mi título de actriz seria”. Sin embargo, luego fue el turno de Sol, quien estaba tan nerviosa y tentada de risa que no pudo continuar. 

Pidiéndole a Nora Cárpena que la ayude, Sol Pérez comenzó su actuación. Intentando contener la risa y declarando que le da “vergüenza” hacerlo en vivo, Mariano Iúdica disparó: “Hagan de cuenta que están en un trío y háganlo juntas, como si fuera una orgía”. 

Y, pícara, la actriz le respondió: “Bueno, vení vos. Si es un trío tiene que haber tres. Sumate. Con Don Mateo (Coco Sily) no porque me da vergüenza”. Para cerrar el bloque, todos unidos en el mismo plano, comenzaron a intentar imitar el sonido de un orgasmo y más tarde Cárpena y Pérez abandonaron el estudio “para seguir practicando”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig