Nuevos datos de la dramática situación económica de Vicky Xipolitakis: “Debe 1.330.000 pesos de alquiler y 175.000 de expensas” – Revista Paparazzi

Nuevos datos de la dramática situación económica de Vicky Xipolitakis: “Debe 1.330.000 pesos de alquiler y 175.000 de expensas”

Mercedes Ninci contó por qué la mediática tiene impago casi 1.500.000 pesos en gastos de su departamento.
TEVE
TEVE

Todos los meses, según lo que dictaminó la justicia, Vicky Xipolitakis recibe de Javier Naselli, ex esposo suyo y padre de su hijo Salvador Uriel, unos 2.000 dólares y 100.000 pesos en concepto de alimentos y gastos para la manutención del menor. Sin embargo, para la mediática no es dinero suficiente para cubrir los gastos.

Después de pasar por dos abogados conocidos, la curvilínea está en tratativas con un nuevo grupo de letrados para que la representen en el reclamo que quiere presentar en un juzgado de menores. Quiere pedir una cuota de 10.000 dólares, considerando que su pequeño tiene que tener el mismo nivel de vida que su padre, empresario radicado actualmente en Estados Unidos.

"Ella estaba acostumbrada a que Naselli le pagaba todo pero se le revirtió la cosa en enero porque la Cámara de apelaciones le dijo que ella tenía que pagar la mitad de lo que pagaba Naselli", contó Ninci.

A horas de conocerse una serie de audios telefónicos donde Xipolitakis le pedía a un almacén de la zona de Lanús una serie de alimentos de primera necesidad como así también se ponía en contacto con distintos comercios y rubros para obtener productos a cambio de “canje publicitario” que en muchos casos no se terminaba cumpliendo por parte de ella, que se conoció que acumula una deuda millonaria.

LA PERIODISTA COMPARTIO LOS DATOS EN NUMEROS DE LA DEUDA DE XIPOLITAKIS

Hace siete meses que la mamita no paga el alquiler del piso donde está instalada en recoleta ni las expensas del inmueble. A la propietaria del lugar le debe 1.330.000 pesos de alquiler y a la administración le adeuda 275.000 pesos de expensas. En un móvil con Los ángeles de la mañana, en El trece, Mercedes Ninci, experta en expedientes, detalló los incumplimientos de Victoria que figuran en tribunales.

"Ahora debe siete meses de la mitad del alquiler, o sea, está debiendo 1.330.000 pesos de alquiler. De las expensas también está debiendo la mitad de los siete meses, incluido agosto, está debiendo 175.000 pesos", detalló Mercedes

“Naselli le da muchísima plata por mes. Ella estaba acostumbrada a que Naselli le pagaba todo pero se le revirtió todo en enero porque la Cámara de apelaciones le dijo que ella tenía que pagar la mitad de lo que pagaba Naselli. Y a partir de eso ella nunca pagó nada. Entonces, ¿qué pasa? Ahora debe siete meses de la mitad del alquiler, o sea, está debiendo 1.330.000 pesos. De las expensas también está debiendo la mitad de los siete meses, incluido agosto, está debiendo 175.000 pesos”, detalló la rubia.

“Fíjate el muerto que le está dejando al edificio porque la cantidad de deudas son impresionantes. Y, lo peor para ella, es que va a tener que buscar un canje de casa. El alquiler vence el 31 de marzo, el primero de abril, y después Naselli, obviamente, no va a renovar ese contrato de alquiler por esa cantidad de dólares y va a tener que reducirse a un departamento común”, remató la experta en causas legales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig