Omar Suárez defendió a Guillermo Coppola: “Él es muy…” – Revista Paparazzi

Omar Suárez defendió a Guillermo Coppola: “Él es muy…”

El empresario apoyó a su amigo por el video que circuló ayer y que fue tendencia.
TEVE
TEVE

Nadie duda que Guillermo Coppola es sinónimo de pasarla bien, se ha caracterizado por disponer de una chispa natural, ser un gran contador de anécdota y conocedor de buenos placeres. El lunes el ex manager de Diego Armando Maradona se vio involucrado en una polémica por un video viral, lo que lo catapultó al ojo de la tormenta de diferentes opiniones.

En las imágenes registradas en Ibiza, Guillote baila arriba de una mesa con mucha energía y en ese afán “perrea” con una mujer. Esa actitud despertó críticas, que se relacionaban con cierta falta de respeto hacia la dama. 

El empresario Omar Suárez, que presenta la obra La revista de Cocodrilo, y dueño del local homónimo, brindó un móvil con Tardes bellas, que conduce Catherine Fulop en canal Ciudad Magazine. 

En la entrevista, Omar se refirió a Coppola, con quien compartió infinidad de vivencias. “Te aseguro que, si hay alguien respetuoso y caballero es Guillermo, doy fe de eso, porque se quién es. En el video está bailando de esa manera porque la chica también lo quiere, esa chica estudia y se prepara para el perreo y lo ve como algo normal”, exteriorizó su postura.

Suárez entiende el origen de las críticas, que se vincula con el positivo auge del feminismo y la búsqueda de la igualdad, por eso manifestó: “Hay muchos cambios y está más que bien que la mujer tiene que ser respetada. La igualdad la veo perfecto también. Tenemos que aprender entre todos, nos va a llevar un tiempo adecuarnos, para identificar cuando uno hace algo porque simplemente está en un contexto de festejo”. 

Para ratificar su defensa a Coppola, Omar volvió a aseverar: “El que lo conoce sabe que no lo hizo mal. Así como aquel que entiende del espectáculo sabe que esa chica estudió para bailar de esa manera”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig