Oriana Sabatini habló sobre su sexualidad: «No estoy negada a…» – Revista Paparazzi

Oriana Sabatini habló sobre su sexualidad: "No estoy negada a..."

TEVE
TEVE

Oriana Sabatini, fiel represente de la la nueva generación, habló sin rodeos de su sexualidad y sin mambos reconoció que “re saldría con una mujer”.

Sin embargo, a no entusiasmarse chicas, porque también dijo que está conociendo a un hombre. Luego de su separación de Julián Serrano es la primera vez que se abre a conocer a alguien. Respecto a la identidad del candidato prefirió no revelar nada para no quemarlo, pero sí comentó cómo es una cita ideal para ella: “Me gusta tener una comida y que la persona me cuente todo de él o de ella. Una comida tranquila quizás en una casa. O en algún lugar donde no haya mucho ruido. Más en lo privado”,

Respecto a sus preferencias Oriana confesó: “Hoy en día la sociedad está abierta a que, y yo soy creyente de eso, las personas cuando se enamoran se enamoran de la esencia de una persona. Hay gente que quizás sabe que le gustan solamente los hombres o solamente las mujeres pero yo creo que hoy en día la sociedad está más abierta a las posibilidades de probar de todo. Al fin y al cabo uno se da cuenta pero no sabes que te gustan, siendo mujer, las mujeres. Y de repente decía ‘claro, me puedo enamorar’”.

También aseguró que es un tema que conversó en familia, tanto con su mamá como con su papá: “Lo re hablé con mis papas, re contra lo hable. Le decía ‘che, papá, yo creo que me gustan las chicas’. O le tenía que decir algo a mi mamá y mi mamá me decía ‘¿qué me tenés que decir? ¿Te gustan las mujeres?’ Y yo diciendo, ‘no sé mamá, dame un segundo’. No estoy negada a la posibilidad para nada. Re saldría con una mujer, está bueno instalar el mensaje de que el amor es universal y te puede gustar una persona de cualquier color, sexo, lo que sea”, afirmó Oriana. 

Las confesiones de Oriana

Las confesiones de Oriana

"Creo en el amor universal"

"Re saldría con una mujer"

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig