Oriana Sabatini mostró un talento oculto de Dybala y encendió las redes – Revista Paparazzi

Oriana Sabatini mostró un talento oculto de Dybala y encendió las redes

TEVE
TEVE

Desde que Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron su romance, se convirtieron en una de las parejas favoritas de las redes sociales. Y a pesar de que la cantante y el futbolista no comparten toda su vida privada, cada vez que publican contenido en Instagram desatan la locura de sus fanáticos. 

En esta oportunidad, la hija de Catherine Fulop sorprendió a todos al revelar un talento oculto de su novio, para demostrarle a sus más de cuatro millones de seguidores que su pareja no solo sabe jugar a la pelota. 

A través de un video en las historias de Instagram, la joven modelo se grabó mientras interpretaba un fragmento del nuevo éxito de reggaetón Tusa, tema interpretado por Karol G y Nicki Minaj

Pero lo más llamativo fue que a su lado estaba Paulo Dybala acompañando la melodía y a Oriana, mientras tocaba el piano al ritmo de la canción. La grabación la realizó con su cuenta de Tik Tok, una aplicación popular que sirve para crear y compartir videos musicales cortos. 

Además de mostrar el talento oculto musical y con las manos que tiene su pareja, Oriana le preguntó a sus miles de followers si debían continuar haciendo covers juntos, y contó que era la primera vez que grababan una canción en conjunto. 

LOS NOVIOS COMPARTEN ALGUNAS DE SUS MÁS TIERNAS POSTALES CON TODOS SUS SEGUIDORES

Y claramente, sus fans no tardaron en elogiar a la pareja de artistas y pedirles que continúen con esta metodología de compartir canciones, ella cantando y él con los instrumentos. 

Algunos días atrás, el delantero de Juventus y la cantante vivieron otro episodio musical emocionante, luego de haberse fotografiado junto a Rihanna, una de las más influyentes artistas en el mundo de la música y una gran figura admirada por Oriana. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig