¡Otra bomba en la cocina! Se conoció quién reemplazará a Vicky Xipolitakis en Masterchef y surgen especulaciones – Revista Paparazzi

¡Otra bomba en la cocina! Se conoció quién reemplazará a Vicky Xipolitakis en Masterchef y surgen especulaciones

Luego de que diera positivo de coronavirus, la mediática debió ser separada del reality y la producción ya eligió quién ocupará su lugar.
TEVE
TEVE

Si bien era una de las participantes que más expectativa generaba entre el público, Vicky Xipolitakis debió dejar las grabaciones de MasterChef Celebrity días porque, al igual que El Polaco, dio positivo de coronavirus. 

Primero, se anunció que el cantante tropical sería reemplazado por la actriz, Natalie Pérez. Y horas atrás, Marcelo Polino confirmó en Cortá por Lozano quién ocupará el lugar que dejó vacante la griega. 

“Esta vez es un varón. Es actor, tuvo sus comienzos como modelo. Estuvo involucrado hace muy poquito en un lío mediático. Quien va a incorporarse al reality por este período es Christian Sancho así que le damos la bienvenida”, reveló el periodista. 

“Christian Sancho sabe mucho de alimentación, sabe mucho de cocina, así que va a ser un gran participante”.

Siempre pícara y divertida, Verónica Lozano hizo referencia al cuerpo escultural de Sancho y pidió: “Que cocine con los abdominales. Cocifiquémoslo”. 

Con respecto a las cualidades de Christian en la cocina, Polino aseguró: “Le gusta mucho la cocina así que puede ser un buen participante, ojo”. “Me lo imagino fit -comida saludable- a la hora de cocinar”, comentó la conductora.

CHRISTIAN SANCHO ESTUVO ENVUELTO EN UNA ESCÁNDALO CON UNA EMPRESA DE LENCERÍA QUE LO ACUSÓ DE INCUMPLIR SU CONTRATO.

Luego, el periodista agregó: “Sabe mucho de alimentación, sabe mucho de cocina, así que va a ser un gran participante. Viste que los reemplazos a veces llegan para quedarse. Hay que ver qué pasa”.

Con respecto a las bajas por coronavirus, Polino informó: “Lo importante es que tanto Vicky como el Polaco están evolucionando bien”. A lo que Lozano respondió: “A Vicky la ojearon, tanta ficha le pusieron, tanta ficha”. “Sí, una mochila bárbara tenía”, comentó con ironía el mono de Kapanga que estaba en el estudio a punto de dar una entrevista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig