Otra vez: Cinthia Fernández y Yanina Latorre se agarraron a los gritos por Baclini – Revista Paparazzi

Otra vez: Cinthia Fernández y Yanina Latorre se agarraron a los gritos por Baclini

La bailarina no aguantó más los reproches de su compañera.
TEVE
TEVE

La feroz pelea entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre tuvo una escalada de violencia este viernes en el programa Los Ángeles de La Mañana.

La cosa ya venía mal, días atrás, por la conflictiva relación de la bailarina con su ex Martín Baclini, de la cual, Latorre toma partido. Pero este viernes la ex Bailando se cansó y se defendió de manera escandalosa antes miles de espectadores.

“Es fácil, desde esa silla que estás acusarme. Y que él (Baclini) te mande un audio haciéndose el mosquita muerta diciendo que yo lo obligué a seguir en el Bailando, cuando él también estaba desesperado por continuar”, hizo su descargo Fernández.

Y la rubia, como siempre no se quedó atrás: “A mí no me grites, eso me dice él en un audio”, le retrucó.

El cruce siguió y la madre de tres niñas le respondió: “Estoy podrida de que me grites y que me vivas señalando con el dedo y que me acuses con el dedo”.

No te señalo con el dedo”, continuó Yanina.

“Cada cosa te la puedo explicar con pruebas”, dijo Cinthia y arremetió: “Tengo las bolas llevas de que estés todo el tiempo así. La sororidad se la meten sabes dónde ustedes”.

“Pará reina .¿Qué es sororidad, estar de acuerdo en todo con vos?. Si estás confesando que para ganar en el teléfono llamaste a un call center, de qué pruebas estás hablando, sos tan culpable como él”, cerró la pelea Latorre.

El fin de la relación de Baclini y Fernández sigue teniendo capítulos escandalosos, incluso, trayendo a terceros a la discordia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig