¡Otro más! Charlotte Caniggia tiene coronavirus y hay preocupación en el Cantando: «La va a reemplazar…» – Revista Paparazzi

¡Otro más! Charlotte Caniggia tiene coronavirus y hay preocupación en el Cantando: "La va a reemplazar..."

La mediática comenzó con síntomas y tuvo que someterse a un hisopado. Su hermano Alex también fue aislado.
TEVE
TEVE

El Cantando 2020 comenzó en el medio de la cuarentena por coronavirus con algunos protocolos estrictos pero no quedó exento de los contagios. La primera baja fue Flor Torrente hace ya dos semanas y este miércoles se confirmó que Charlotte Caniggia dio positivo por covid- 19 y tuvieron que aislar a su equipo y también al de su hermano, Alex, por estar en contacto con ella el sábado.

En La previa del Cantando informaron que la hija de Mariana Nannis y Paul Caniggia se había sometido a un hisopado porque estaba con síntomas compatibles con lña enfermedad.

Luego, al comienzo del programa, Ángel de Brito confirmó la noticia: "Ayer le dolía la cabeza, hoy se hisopó y dio positivo. Ojalá puedas volver a la pista cuando estés bien", expresó.

"Ayer le dolía la cabeza, hoy se hisopó y dio positivo", contó De Brito.

Además, el conductor contó los motivos por los que Alex Caniggia también está aislado: "También está aislado Alex Caniggia y su equipo y van a ser reemplazados porque hicieron una producción el sábado y recién mañana lo pueden hisopar".

Con respecto a su lugar en la pista, De Brito contó quién ocupará su lugar: "Ya no llega a cantar Miguel Angel Cherutti con su hija Bianca y con Ivana Rossi. Después veremos la situación de Alex", agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig