Otro rumbo: Diego Brancatelli se convirtió en empresario y abrió su propio negocio – Revista Paparazzi

Otro rumbo: Diego Brancatelli se convirtió en empresario y abrió su propio negocio

TEVE
TEVE

Su vocación es comunicar. Es sabido: Diego Brancatelli siempre quiso creer en el mundo de los medios masivos de comunicación. Algunos, lo bancan por decir lo que piensa (más allá de la opinión ajena). Otros, lo fulminan por el mismo motivo. Sea como sea, el periodista vive como quiere y dice lo que siente... ¡Sin filtro!

Para sorpresa de muchos, el comunicador dio una noticia que dejó a todos con la boca abierta. Tras meditarlo durante muchísimo tiempo, decidió cumplir su sueño: tener su propio local. Al igual que la mayoría de los adultos jóvenes que quieren abrir su propio negocio... ¡Se puso una cervecería! ¿Cómo se llama? Merci. "Algunos dicen que yo quiero que el país estalle por los aires. Se equivocan, porque estaría perdiendo todos mis ahorros en este comercio. Apuesto a la economía y a que nos va a ir bien, porque, además, es muy rico lo que vamos a hacer, a muy buen precio y en un lugar hermoso como es el Paseo Mendoza de Maschwitz", expresó en diálogo con el diario Clarín y agregó: "Siempre quise hacer un bar temático con camisetas de fútbol, aunque este no sea el caso".

Emocionado e ilusionado por este nuevo proyecto, Diego lo promocionó a full sus vinos y cervezas: "Tengo todos boutique de baja tirada anual pero exquisitos y a muy buen precio".

¿Irían a conocerlo?

 

Primer día de @merciargentina 👏👏👏👏👏 🇫🇷🇫🇷🇫🇷

Una publicación compartida de Branca ☜🎙📷📺⚽ (@diegobrancatelli) el

Por Agustina Rinaldi 

Su nuevo local se llama Merci.

Su nuevo local se llama Merci.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig