Pablo Echarri explicó su postura sobre el poliamor: “Me encantaría un trío, una festichola, pero no con mi esposa” – Revista Paparazzi

Pablo Echarri explicó su postura sobre el poliamor: “Me encantaría un trío, una festichola, pero no con mi esposa”

El actor conversó con Estelita y le reveló la experiencia que aún –dijo- no cumplió. 
TEVE
TEVE

Pablo Echarri (51) y Nancy Dupláa (50) forman una de las parejas más sólidas del ambiente artístico. Juntos desde hace más de 20 años y con dos hijos en común, Morena y Julián, los actores supieron capear temporales y mantenerse unidos.

Se acompañan, se miran con amor y hablan del otro con admiración; ingredientes fundamentales –tal vez- a la hora de hacer funcionar la fuerte maquinaria del matrimonio.

Y ahora, entrevistado por Estelita, para el ciclo de América  Estelita en casa, Pablo Echarri le confió a la entrevistadora algunos detalles desconocidos de su relación con Nancy. Fiel a su estilo, irreverente y desfachatado, Estelita fue al hueso y le preguntó si alguna vez ejercieron el poliamor. Él lo negó y explicó por qué.

“No me bancaría ejercer el sexo por fuera en forma individual. Me daría mucha aprehensión que ella se fuera a su día del poliamor", dijo Pablo.

"El poliamor es esto que uno puede tener una relación por fuera, ¿no?", consultó antes de responder. "Tenés tu relación estable pero también tenés relaciones por fuera...", siguió para después responder. "No estoy muy de acuerdo con eso, Estelita”, lanzó. “No me bancaría ejercer el sexo por fuera en forma individual. Me daría mucha aprehensión que ella se fuera a su día del poliamor", admitió el galanazo.

Pero a pesar de no estar muy a favor de abrir la pareja así como lo expresó su colega, Flor Peña, el actor se mostró en favor de otra práctica poniendo una sola, pero contundente condición: siempre y cuando su esposa esté involucrada.  

"Sí me encantaría un trío, una festichola, pero compartiendo con mi esposa. Confianza de por medio con un acuerdo", aseguró el hombre –ya maduro- que en cada intervención televisiva logra hacer suspirar a muchas y muchos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig