Pablo Echarri habló sobre la denuncia de acoso sexual que recibió Juan Darthés: «Me apena» – Revista Paparazzi

Pablo Echarri habló sobre la denuncia de acoso sexual que recibió Juan Darthés: "Me apena"

TEVE
TEVE

El mismo día en el que Calu Rivero brindaba más detalles sobre el acoso sexual que sufrió de parte de Juan Darthés, Pablo Echarri, amigo y colega del actor, se animó a hablar del tema. Por primera vez, expresó su sentir... Más allá de las opiniones ajenas y encontradas. "Por como están sucediendo las cosas ninguna mujer debería dejar pasar una situación así", expresó el actor en diálogo con Intrusos y, rápidamente, se animó a hablar sobre el cariño que la tiene a su colega: "A Juan no lo vi pero con el cariño personal que le tengo imagino el dolor que debe estar sufriendo y a mí me apena mucho. Yo no voy a dejar de apreciarlo por lo que ha sucedido, entonces quiero expresar las dos cosas: que estoy a favor de las chicas que puedan cortar con este tipo de tratos del hombre hacia ellas y me duele profundamente lo que él está viviendo".

Luego de hacer referencia al tema que revolucionó la pantalla chica y las redes sociales, Echarri habló de cómo el feminismo forma parte de su vida. Su hija es feminista y él, aunque cambió mucho, sigue aprendiendo de ella: "La igualdad de derechos entre el hombre y la mujer está cambiando y ha llegado para quedarse. Es algo que celebro diariamente. Tengo una hija feminista de 14 años que me va educando cada día y me hace ser menos burro y ponerme a la altura de este cambio de paradigma”.

Más allá de la opinión de Echarri y los colegaas (y amigos) de Darthés, Calu reivindicó su lucha, marchó en el Día de la Mujer junto a las argentinas y se puso un objetivo claro: no volver a callar.

No es no.

Por Agustina Rinaldi 

Pablo se siente apenado por Juan.

Pablo se siente apenado por Juan.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig