Pablo Echarri reveló su profesión oculta: “Solo me faltan tres materias” – Revista Paparazzi

Pablo Echarri reveló su profesión oculta: “Solo me faltan tres materias”

El actor brindó una entrevista con motivo del estreno de su nueva serie Atrapa al ladrón y contó detalles desconocidos sobre su vida.
TEVE
TEVE

Horas antes del estreno de Atrapa al ladrón, la comedia policial de 10 capítulos que va por Telefe, Pablo Echarri brindó una entrevista a fondo en la que reflexionó acerca de su madurez -acaba de cumplir 50 años- y reveló detalles desconocidos sobre su vida.

El ingreso a la quinta década está lejos de ser un conflicto para el actor. "Es parte de un proceso de trabajo previo y de seguir creciendo. Cambié la forma de comer. Antes había muchas milanesas con papas fritas y pastas y hace un tiempo fui a un nutricionista y cambié. Además, a los 50 ya me sacio fácilmente. Y entreno porque me hace bien", contó en diálogo con Cortá por Lozano.

PABLO: "ESTAMOS EN OBRA Y YO SOY CASI MAESTRO MAYOR DE OBRAS: ME FALTAN TRES MATERIAS. EN TERCER AÑO YA ME DI CUENTA QUE LA HABÍA PIFIADO. PERO UTILIZO EL SENTIDO COMÚN Y SOY OBSESIVO".

Al ser consultado acerca de su reciente festejo de cumpleaños, el pasado 21 de septiembre, Pablo dijo que lo festejó trabajando en su casa. "Estamos en obra y yo soy casi maestro mayor de obras: me faltan tres materias. En tercer año ya me di cuenta que la había pifiado. Pero utilizo el sentido común y soy obsesivo. Pintamos con colores más estridentes para cambiar un poco: antes era todo ladrillo y blanco", reveló.

PABLO ECHARRI Y NANCY DUPLÁA ESTÁN JUNTOS DESDE EL 2000.

El compañero de Nancy Dupláa reconoció que debido a su personalidad suele tener varias obsesiones. "Y cada vez más a medida que pasa el tiempo. Por ejemplo, soy obsesivo del orden pero al mismo tiempo soy desordenado. Soy virginiano y tengo un estigma que trato de acompañar. No quiero que tiren la toalla pero yo la dejo tirada", explicó.

Al reflexionar sobre su pasado, Pablo admitió: "En mi juventud fui caótico y desprolijo. Viví de forma intensa. Los 50 son un número importante como para tener desarreglos de pibe joven. Además tengo la manzana rodeada, una 45 en la cabeza y los laser apuntándome (ríe, refiriéndose claramente a la familia). Pude pulirme y acomodar mi desprolijidad con la ayuda de Nancy y de mis hijos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig