Pablo Echarri y una fuerte confesión sobre sus adicciones: «He pasado momentos feos» – Revista Paparazzi

Pablo Echarri y una fuerte confesión sobre sus adicciones: "He pasado momentos feos"

TEVE
TEVE

La mesa de Andy Kusnetzoff tuvo como invitados a Silvia Fernández Barrio (65), Anamá Ferreira (66), Brian Buley (23), Lizy Tagliani, Mica Viciconte (28) y al actor de Edha, Pablo Echarri (48). Cuando el conductor lanzó la pregunta: "Los que probaron drogas alguna vez, un paso al frente". El actor tomó la delantera y sorprendió con sus confesiones sobre el tema. Si bien reconoció que, como muchos, comenzó como una curiosidad y de forma recreativa, también aseguró que vivió feas experiencias con drogas más duras.

"Bueno... sí, he tenido relación con algunas drogas, en particular de forma recreativa", relató y agregó: "Creo que tiene que ver con esa necesidad de curiosidad que tenemos o no -porque hay gente a la que naturalmente eso le pasa por el costado- pero yo he sido curioso y el tiempo, los hijos, cierta vergüenza al haber pasado estados feos. Algunas drogas como la marihuana son recreativas pero después hay otras mucho más duras que dejan un saldo emocional profundo, terrible”, dijo Echarri. 

Luego aclaró que con el nacimiento de sus hijos, pudo poner distancia y no quedar atrapado en el consumo: "Lo bueno es que pude experimentarlas y de alguna manera elegir naturalmente no elegirlas más y creo que ese es el proceso natural que alguien tiene que hacer". 

Pablo Echarri reveló su relación con las drogas

Pablo Echarri reveló su relación con las drogas

Podemos hablar siempre da de qué hablar

Podemos hablar siempre da de qué hablar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig