Pablo Granados reveló los motivos por los que se bajó de ShowMatch: “Hay veces que ….” – Revista Paparazzi

Pablo Granados reveló los motivos por los que se bajó de ShowMatch: “Hay veces que ….”

Pablo Granados rechazó una propuesta de la producción de ShowMatch para volver a la televisión y sorprendió al confesar sus motivos.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli ajusta los detalles finales para su regreso a la televisión previsto para mediados de abril. Luego de un exitoso 2020, con el Bailando, el conductor decidió que ya era momento de retomar el prime time de la TV y ser él mismo quien encabece codo a codo la batalla por el rating contra MasterChef Celebrity.

La pareja de Guillermina Valdés ha ido dando todos los días adelantos sobre el nuevo formato en el que lo veremos como conductor. Así Showmatch cambiará de estilo y habrá un nuevo segmento que se llamará La Academia. En el programa los participantes “van a bailar, cantar, imitar y distintas cosas más. Va a tener de todo”, confesó desde sus historias de Instagram hace unos días.

Así, a pocos días del debut ya está todo más que encaminado. Sólo faltan cerrar algunos contratos con los participantes y estaría todo listo para arrancar. Hace unas horas desde la producción de Marcelo Tinelli, tentaron a Pablo Granados para volver al programa que lo vio nacer. Sin embargo, el comediante rechazó la oferta y reveló los motivos en una nota que le dio al diario La Nación.

La principal razón es que estoy viviendo en el campo, medio aislado porque le tengo mucho respeto al virus”, explicó sobre su primer motivo. Luego agregó: “Segundo, es lo que siento. Estuvo buenísimo todo lo que hicimos ahí cuando estuvimos, pero yo ya no soy el mismo. Amo a mis compañeros y tengo gran admiración por todos ahí adentro, pero ahora no siento esa excitación por volver a hacer lo mismo tantos años después”.

Inseparables: Pablo Granados y Pachu Peña

Pachu Peña dio su opinión sobre el tema y si bien lamentó que Pablo Granados haya rechazado la propuesta sostuvo que “creo que fue una etapa cumplida, lo respeto. Él está muy cómodo con su Instagram, desde su casa, apartado de todo... y está bien. Lo extraño y lo sigo queriendo, pero lo entiendo”.

En este sentido, explicó que él mismo intentó de convencerlo de que regresara, sin embargo, “no hubo caso. A veces, las cosas cambian, yo creo que la gente lo va a tomar bien y lo va a entender”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig