Pamela David contó por qué se alejó de la tele y reveló cuáles son sus requisitos para volver – Revista Paparazzi

Pamela David contó por qué se alejó de la tele y reveló cuáles son sus requisitos para volver

Alejada de la pantalla chica desde 2019, la conductora analiza su regreso a la televisión, pero tiene en claro bajo que contexto y condiciones lo haría.
TEVE
TEVE

Sin dudas, Pamela David siempre ha sido una mujer con carácter, personalidad y convicciones. Motivos que al día de hoy le bastan para valerse por sí misma e incluso tomar la decisión de alejarse de los medios, reinventarse y hasta manifestar cuáles serían sus condiciones a la hora de regresar a la televisión, a pesar de que sus ideales vayan en contra de lo que le rinde a la emisora de su marido

En diálogo con Catalina Dlugi, la conductora se refirió a su nueva vida, junto a sus hijos y a Daniel Vila, luego de renunciar a las tardes de América y no descartó regresar “en algún momento, no en lo inmediato, voy a volver, pero a algo que no afecte a nadie. Quiero sumar, quiero entretener y hacerle bien a la gente en este momento tan complicado”.

“El rating es tirano. Lo bizarro y amarillista es lo que garpa, pero ese es un precio que no pago. Se dicen cosas al aire de las que una no tiene mucha conciencia. No quería hacer más un magazine donde uno habla de la vida amorosa de alguien. Yo decía cosas que le podían afectar a alguien", agregó Pame con un punto de vista moral que dista de lo que le rinde a nivel rating a su pareja.

Siguiendo con la charla, David le comentó a la periodista: “Extraño un montón la tele. Me estoy preparando, estoy teniendo reuniones. Hoy estoy preparada y necesito volver, pero no volver a cualquier precio ni para hacer cualquier cosa.  Hace más de tres años empecé un trabajo de introspección. A pensar qué se dice. Me daba cuenta que lo que decía tenía repercusión”.

Cabe recordar que, tiempo atrás, David también destacó esas incomodidades a la hora de estar al frente de un programa cuando durante una entrevista para radio La Once/diez lanzó: “Estoy encantada de hablar de espectáculos. En la tercera temporada de Pamela a la tarde hice una apertura pensando en el año electoral y la gente está decepcionada”

"Voy a volver, pero a algo que no afecte a nadie. Quiero sumar, quiero entretener y hacerle bien a la gente en este momento tan complicado.Lo bizarro y amarillista es lo que garpa, pero ese es un precio que no pago", reconoció David.

Y también fue durante ese diálogo en el que Pamela había comentado, en contraposición con los intereses económicos de su pareja como empresario y líder de la emisora de Palermo: “Es triste lo que digo, porque América es un canal informativo. No me atrae, pero si lo tengo que hacer lo haré”.  

Mientras tanto, y mientras planea su vuelta a la tele desde otro lugar, la ex participante de El Bar, quien se encuentra instalada en Mendoza confesó que se puso a estudiar astrología, que está dedicada a la familia, las clases virtuales de sus hijos Felipe (14) y Lola (7) y a conectarse con ellos. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig