Pamela David defendió su decisión de revelar la versión de romance de Emilio Disi e Iliana Calabró – Revista Paparazzi

Pamela David defendió su decisión de revelar la versión de romance de Emilio Disi e Iliana Calabró

TEVE
TEVE

La explosiva noticia sobre el romance que habrían mantenido el actor Emilio Disi y la actriz Iliana Calabró (52) sigue dando que hablar. Y no sólo porque el affaire ocurrió en el año 2000 y duró unos cuantos años, sino porque además ambos estaban casados, Disi con Elvira Ferrer e Iliana con Fabián Rossi, de quien más tarde se separó tras el escándalo por corrupción que lo involucró.

 

Si bien todos los medios hablaron del asunto, quien dio la primicia fue el programa Pamela a la tarde, a través de uno de sus panelistas, Carlos Monti. Entonces, el ciclo y la propia Pamela fueron blanco de críticas por tratar el asunto como un enigmático con una persona fallecida.

Yanina Latorre, lapidaria, lanzó: "Yo digo, si hace esto en un programa de televisión con una persona fallecida... Este es el sensacionalismo de la señora Pamela David, esposa del dueño de un canal de televisión (Daniel Vila). ¿Hacer mierda a un tipo que está muerto y que no se puede defender? ¿Arruinarle la imagen y meterla a Iliiana? Porque no sabemos si es verdad. ¿Se hace esto con una persona fallecida?".

 

Pero Pamela no se quedó callada y decidió comenzar el programa defendiendo su trabajo y el de su equipo. "Mucha repercusión. ¡Muy bien Carlos Monti! Una vez más Pamela a la Tarde marca agenda y tiene tema propio. Si bien Carlos Monti lo guardó, porque teníamos esta información desde el año pasado, hoy Elvira decide salir a hablar y contar todo lo que vivió ella. Por supuesto que hay gente que le puede gustar o no gustar, pero esta es la verdad de Elvira, una mujer que nunca la hemos visto en televisión hablando de nadie. ¡¿Cómo no vamos a respetar lo que ella vivió?! ¡¿Cómo no la vamos a escuchar?! ¡¿Cómo no vamos a contar lo que ella quiere que contemos?!”, dijo sin vueltas.  Y fue por más y saludó al aire a Elvira, con quien mantuvo una conversación telefónica.

 

La viuda de Disi confirmó la noticia y se explayó: "A mí me llamó Monti, tenía muy buena data, me preguntó si era verdad (lo de Disi y Calabró) y le dije que 'sí'. No era para que se armara esto. Fue una infidelidad. ¿Qué tipo no tiene una infidelidad? Fue un error de los dos, no fue un error solo del hombre. Ella sabía que era un tipo casado. Ella lo buscaba, lo volvía loco y él también aceptaba".

 

​Dale play y escuchá vos mismo la nota y sacá tus propios conclusiones...

Pamela felicitó a todo su equipo por el trabajo.

Pamela felicitó a todo su equipo por el trabajo.

A pesar de las críticas de Yanina Latorre, Pame puso su mejor cara.

A pesar de las críticas de Yanina Latorre, Pame puso su mejor cara.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig