Pamela David mostró el teñido que le hizo a su marido Daniel Vila: «Me hace acordar al actor de Toy Boy» – Revista Paparazzi

Pamela David mostró el teñido que le hizo a su marido Daniel Vila: "Me hace acordar al actor de Toy Boy"

La conductora realizó un vivo en Instagram y exhibió el cambio de look que le hizo caseramente a su marido.
TEVE
TEVE

Inmiscuida en el estricto cumplimiento del aislamiento social obligatorio, Pamela David suele compartir mucho de día a día en las redes sociales. En esas plataformas realiza habitualmente un vivo de Instagram, con diversas temáticas, como el último que realizó sobre el desafío de ser padres hoy, para el cual invitó a una especialista.

La conductora de TV también devela estados ánimo, así fue como describió el inmenso dolor que la invadía por la muerte de un tío. Por otro lado, hace unas horas, la santiagueña describió su método para teñirse el cabello, el que tuvo que desarrollar con sus propias manos por el contexto global de la pandemia.

Justamente sobre el proceso que utilizó para modificarse el color del pelo, Pamela agregó más datos y contó algunas infidencias. Anoche se subió a otra emisión en vivo, en la que su marido Daniel Vila amasaba unas pastas. En ese contexto, David confesó que al sobrarle producto capilar, como el agua oxigenada, se animó a aplicársela a su esposo. 

Eso abrió las puertas para una humorada, porque Pamela contó al aire el resultado del tratamiento a Daniel: “Le quedó celeste, medio turquesa”. Y ahí jugó con una comparación graciosa, porque utilizó como referencia al personaje Andrea Medina, de la serie española Toy Boy, que se estrenó hace poco en Netflix.

Resulta que en esa producción ibérica, el actor lució un furioso color celeste, en consonancia con las características del adolescente. Por eso, la morocha soltó: “Me hacía acordar al actor de la serie Toy Boy, ese Andrea”.

ESTE ES ANDREA MEDINA, EL PERSONAJE DE LA SERIE TOY BOY.

El empresario de los medios de comunicación se tomó el chiste de muy buena manera, se rió de la ocurrencia de su mujer y se divirtieron juntos.  

¿Se animará Daniel a un tono más fuerte de ese celeste? Mientras, la pareja se muestra muy enamorada y compinche en la cuarentena que transitan en Mendoza.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig