Pamela David recordó cómo fue su escandalosa pelea con Amalia Granata – Revista Paparazzi

Pamela David recordó cómo fue su escandalosa pelea con Amalia Granata

La conductora explicó cómo vivió el enfrentamiento con Amalia Granata mientras estaba embarazada de su hija Lola en Mendoza.
TEVE
TEVE

Pamela David pasó nuevamente por PH Podemos Hablar (Telefe). En el programa de Andy Kusnetzoff recordó cómo fue su escandalosa pelea con Amalia Granata. Fue durante el segmento “los que sufrieron por la mirada de los demás” que confesó lo mal que la pasó en ese me momento.

Lo que más sufrí fue twitter. Me dolía porque veía cosas y me decía ‘nada de eso es cierto’. Hoy digo lo mismo y me chupa un… Pero hoy después de un trabajo enorme, con mucha maduración y más años trabajándolo”, detalló la mujer de Daniel Vila.

La conductora explicó que todo pasó mientras ella estaba en Mendoza preparándose para recibir a su hija Lola. El inicio del conflicto fue el tratamiento que le habían dado en su programa (Desayuno Americano) a la pelea judicial que Granata mantenía con el Ogro Fabbiani.

"Siempre me defendí sola. No necesito estar con un hombre poderoso a mi lado, ni garch... a ningún tipo para que me ponga un programa. No le tengo miedo a quedarme sin trabajo, tengo mis ahorros", dijo Amalia apuntando directamente contra Pamela David desde su cuenta de twitter.

En este sentido, la conductora expresó que “yo nunca me metería con el trabajo de nadie. No está en mi naturaleza, pero me dolía mucho porque para mí el trabajo de alguien de sagrado”. Sucede que luego del tweet Amalia Granata fue primero suspendida y luego la echaron del canal donde trabajaba por sus dichos contra la mujer de Daniel Vila.

Cómo haces para decirle al mundo, que claramente tiene un prejuicio construido sobre mí, y que no es cierto, pero a mí me dolía un montón”, insistió Pamela David sobre lo que sucedió en el 2012 con Amalia Granata.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig