Pampita adelantó cómo será su verano: “Pasamos Navidad en familia y después nos vamos a…” – Revista Paparazzi

Pampita adelantó cómo será su verano: “Pasamos Navidad en familia y después nos vamos a...”

La modelo y conductora trabajo todo el año como loca y necesita de un tiempo de paz para volver a empezar con los suyos.
TEVE
TEVE

Alegre como siempre, Pampita terminó de trabajar en su programa y se animó a hablar con la cámara de Implacables. Con su mejor cara de amigos, la modelo se refirió a los rumores que circulan en cuanto que Nicole Neumann habría expresado disconformidad con el hecho de que compartan productora y contó detalles de cómo serían sus vacaciones en el mes de enero.

“En esta productora hay muchos programas, trabaja todo el mundo, no hay listas negras. Me parece que está buenísimo y la productora no se engancha en esas cosas que dicen por ahí”, contestó la conductora de Net TV.

PAMPITA SE QUIERE IR A LA PLAYA.

Siguiendo con la nota, simpática y relajada, Pampita adelantó cómo será la temporada de verano en cuanto a su programa: “Siempre ponemos repeticiones de los mejores programas del año hasta que nos reincorporamos”, contó.

Y, en relación con la decisión de no salir en vivo durante el periodo de vacaciones y aprovechar para descansar y disfrutar de su familia, la modelo contó los planes tiene para los próximos meses: “Primero nos quedamos en Buenos Aires en las fiestas y seguramente me voy a ir a Mexico con la familia”.

A poco de cumplirse el aniversario de su luna de miel con Roberto García Moritán, la conductora expresó: “Ay, sí. Pasó tan rápido. ¿Sorpresa? No, no hay nada armado. Me tengo que poner las pilas para armar algo. Los dos. Se me están quedando cortos los días y tengo que hacer algo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig