Pampita confesó: «¡Me mandaron la foto de un miembro por Instagram!» – Revista Paparazzi

Pampita confesó: "¡Me mandaron la foto de un miembro por Instagram!"

TEVE
TEVE

Desde que se separó de Ezequiel “Pocho” Lavezzi a comienzos de este año, Yanina Screpante subió su nivel de exposición mediática gracias a su personalidad y sus fuertes relatos. Primero, amenazó a Lucía Pedraza, ex pareja de Nacho Viale, por haber tenido un affaire con Lavezzzi. “Cruzate de vereda porque te voy a matar”, dijo sin filtro.

 

La modelo y decoradora de interiores metió la pata al contar detalles de la pelea entre Pampita e Isabel Macedo. "Fui al programa de Moria y me preguntaron por eso. Después te mandé un mensaje 'che, Caro, nada que ver...'”, se disculpó Yanina durante una entrevista con Pampita Online. "Ya está, me metiste en un quilombito... ¡pero bua! Ya pasó, ya pasó", respondió entre risas la conductora.

 

Pese a este pase de factura, la entrevista tuvo momentos desopilantes, como cuando Pampita introdujo el tema de las nuevas formas de conquista. “¿Cómo están encarando los hombres ahora? ¿No hay fueguito o bombita de Instagram? ¿Algo desubicado?”, comentó.

 

Y sin esperar a una respuesta, Pampita se despachó con una anécdota inesperada. “El otro día me llegó una foto de un miembro. Está de moda, ¿sabés? ¡Está de moda! Como que con eso, mata. ¡No, no mata!", lanzó con indignación.

 

A modo de reproche, la conductora concluyó: "Pero se ve que alguna engancha porque si está tan de moda es que así están los tiempos que corren. Inviten a comer, al cafecito, a lo que sea, pero cara a cara”. ¿Cambio de estrategia de conquista o acoso sexual en las redes? Una fina línea separa una cosa de la otra.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Gracias @pampitaoficial y todo su equipo por la buena onda, la pase increíble!!❤️ @pampitaonlinenet @canalnetar

Una publicación compartida por Yanina Screpante 💫 (@yanaisok) el

Pampita indignada con el ciber acoso.

Pampita indignada con el ciber acoso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig