Pampita contó cómo es en su casa: «Hago de todo, soy re exigente. Me gusta que las camas estén…» – Revista Paparazzi

Pampita contó cómo es en su casa: "Hago de todo, soy re exigente. Me gusta que las camas estén..."

La modelo contó cómo es puertas adentro de su casa. ¿Lava los platos? ¿hace las camas? Acá te lo contamos…
TEVE
TEVE

Todos conocen a Pampita (42), esa mujer divina y modelo exitosa de risa amplia y eterna. Pero muy pocos saben cómo es la conductora de Pampita Online en la intimidad de su casa.

Y fue en el nuevo ciclo Mujeres, que emite la pantalla del solcito, y que conducen Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Roxy Vázquez, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti, que se animó a responder aquella pregunta revelando detalles desconocidos de su personalidad.

Fue Vázquez, la periodista de TN, quien le consultó por sus características puertas adentro de la casa que comparte con su marido, Roberto García Moritán, y los hijos que tuvo con el actor chileno, Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio.

“¿Cómo es tu parte de ama de casa o tu pate de mamá? ¿Te tirás al piso para estar con tus hijos o rallás una zanahoria?”, preguntó con gracia la periodista.

“De la casa soy re exigente con todo. Me gusta que todo esté impecable, que las camas estén tendidas increíble", confesó Pampita.

“Todo, todo. Todo lo que hay que hacer se hace, por supuesto”, respondió la modelo sin titubear. “Es más no tengo impresora así que todos los trabajos prácticos que mandan los paso a mano y ellos los hacen”, reveló la conductora de Pampita Online.

“El otro día me dijeron: ‘Hay que hacer un trabajo de las princesas de Disney’ Y yo ahí: ‘Me mataste’. ¡Había que dibujar todas las princesas! Ahí recurrí a una amiga para que me imprima la hoja”, detalló. “Pero bueno, en eso del colegio…tres colegios en casa tengo ahora, así que estamos a cuatro manos”, reflexionó.

“Y de las cosas de la casa, ¿qué te gusta hacer? ¿Cocinar, planchar?”, repreguntó la periodista. “De la casa soy re exigente con todo. Me gusta que todo esté impecable, que las camas estén tendidas increíble”, respondió para luego sorprender con un detalle bastante obsesivo. “Soy súper ordenada, ordeno por color los placares”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig