Pampita contrariada por los detalles de su debut en Telefe – Revista Paparazzi

Pampita contrariada por los detalles de su debut en Telefe

TEVE
TEVE

La decisión de Telefe de mantener en stand by la puesta en el aire de su flamante programa no aparenta haberle quitado el sueño a Pampita (40). Lejos de aumentarle el caudal de estrés, esta determinación tomada por el canal de las tres pelotitas propició, involuntariamente, claro, una prolongación de las vacaciones que la modelo ya se había tomado semanas atrás, cuando viajó a Miami con sus tres hijos y su novio, Juan Pico Mónaco (33). Precisamente, Pico fue quien la acompañó en esta nueva visita al extranjero, en busca de una dosis más de descanso. El destino fue Uruguay. Más cercano, teniendo en cuenta que más allá de no haber confirmado ni día ni horario del debut de Pampita Online, un hueco que se genere en la grilla de programación bastará para que las autoridades del canal opten por ocupar la vacante con el magazine que conducirá la modelo. Esto provocaría su inmediato regreso a la Argentina, razón por la cual la pareja consideró conveniente vacacionar en un sitio no muy alejado, que les permita estar otra vez en Capital Federal con apenas un par de horas de avión.

Al conocer la postura de Telefe, que habría cambiado de planes por el buen andar de Casados con hijos (cuándo no), ese inoxidable ciclo repetido una y otra vez, encabezado por Guillermo Francella y Florencia Peña, Pampita prefirió seguir cargando pilas antes de dejarse llevar por la incertidumbre. Al parecer, el plan inicial era colocar Pampita Online al mediodía, pero por esto que contamos se resolvió esperar e ir siguiendo de cerca los espacios que van decayendo en rating en esa franja horaria, para removerlos y refrescar la pantalla con la presentación de la modelo en este nuevo rol televisivo que la espera. Sin pensarlo demasiado, armó las valijas y partió hacia Punta del Este, aprovechando además que el ex tenista está llevando adelante un proyecto comercial en la costa charrúa, más precisamente en José Ignacio, llamado Casa Babel. Desde allí, relajados en la playa, Pampita y Pico subieron diferentes imágenes a las redes sociales, mediante las cuales documentaron lo bien que la están pasando, a la espera, claro, de que lleguen noticias alentadoras desde Buenos Aires con respecto a la situación profesional de la ex jurado del Bailando por un sueño.

La intención es dejar que todo fluya y generarle a Pampita un escenario que realmente la beneficie para que su espacio pueda gozar de una mayor vida útil. No quieren apurarse para no quemarla. La modelo comprendió las reglas, y antes de preocuparse o dejarse llevar por la ansiedad, se inclinó por sacarle el jugo al amor conyugal y aguardar, a orillas del mar y en compañía del amor, nuevas novedades.

 

Repost @zacariasguedes @estudioh

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Pampita se distiende en Punta

Pampita se distiende en Punta

Pico la consuela

Pico la consuela

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig