in

Pampita cruzó en vivo a Nicolás Malgaldi por la filtración del COVID positivo de Nicole Neumann

El conductor fue indagado en Pampita Online por la filtración de la noticia.

Nicole Neumman fue diagnosticada de covid- 19 hace ya algunos días. La noticia revolucionó los medios por las tremendas acusaciones que se realizaron hacia la panelista. En su defensa, la modelo mostró los chats que mantuvo con su empleada donde revelaba que fue su ex, Fabián Cubero y Mica Viciconte quienes filtraron la noticia.

Mica es una de las panelista del Show de la Tarde, el programa que conduce Nicolás Magaldi por canal nueve. Fue en ese programa donde dieron a conocer la bomba sobre la salud de Nicole y, entrevistado por Pampita, le consultaron sobre la fuente de la noticia.

“No tengo respuesta a eso porque si te digo que sí o sí te digo que no es parte de lo que uno puede preservar como una fuente… pero lo aclaré al aire, no fue Mica”, expresó Nico.“No puedo como periodista andar diciendo tal persona me contó cuando lo puedo preservar”, agregó.

Pampita defendió a Nicole y retrucó: “Si Mica les hubiera pedido al programa y a vos, en especial, que esta noticia no se difunda, ¿la hubieran respetado o era más fuerte tener la primicia?”.

“No tengo respuesta a eso porque si te digo que sí o sí te digo que no es parte de lo que uno puede preservar como una fuente… pero lo aclaré al aire, no fue Mica”, dijo Nicolás.

“No se difunde. Aprendí algo cuando trabajaba en C5N cuando murió Juan Alberto Badía y se anunció antes. Yo aprendí ahí que ni la muerte y la enfermedad es una primicia. Y hay que ser muy cauto porque para dar una información así lo tenés que tener chequeado”, respondió Nico con mucha soltura.

Pampita insistió con el tema y volvió a preguntar: “¿Y por qué Mica no les pidió a sus compañeros que no difundan la noticia, si ella sabía que iba a traer un malestar?”.

“Es una cuestión que no habíamos charlado. Ella puede contar algo o puede no hablar de algo y uno también puede tener una información y darla sin saber. De hecho, yo también preguntaba de dónde había salido esa información. Son situaciones que son incómodas”, devolvió el conductor.

Comentarios