Pampita defendió a Wanda Nara de los comentarios de su ex – Revista Paparazzi

Pampita defendió a Wanda Nara de los comentarios de su ex

Maxi López debe trece meses de cuota alimentaria por sus tres hijos. La conductora se enteró y defendió a Wanda, como madre y mujer.
TEVE
TEVE

En el último tiempo se ha conocido el lado más feminista y sororo de Carolina Pampita Ardohai. Esta vez defendió a Wanda Nara de los comentarios de su ex marido, Maxi López.

Fue la abogada Ana Rosenfeld quien contó en el programa Pampita Online que tiene embargado al futbolista por deberle a Wanda trece meses de cuota alimentaria por sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

https://www.instagram.com/p/B4I96reIgnx/

Conocido fue el caso cuando Pampita perdió a su hija Blanca, por lo que defiende a capa y espada a los pequeños: “Me daría vergüenza tener la plata en el banco y no dársela a mis hijos. Los chicos no se enteran, no miran redes, no miran nada. Es por vos. Vos tenés que dormir con la conciencia tranquila. Vos los trajiste al mundo de forma consensuada, con amor, con ganas y lo que les corresponde es eso, ¿por qué se los vas a negar?”, se indignó la conductora.

La gota que rebalsó el vaso fue el comentario de Maxi López en Instagram: “Además de perdonar, agradezco que se haya llevado a W.", en relación a Mauro Icardi y su escandalosa separación.

Fue ahí cuando la ex de Benjamín Vicuña explotó: “El comentario este ‘menos mal que se la llevó’ es totalmente desafortunado. Horrible, horrible. Una mujer a la que amó, con la que se casó, con la que tuvo tantos hijos. Es raro eso”.

Y concluyó furiosa tomando partido por la agente de fútbol: “¿Te olvidaste de todos los años que llegaste y tenías la ropa planchada, la comida hecha, tu mujer amamantando y pariendo? No lo entiendo, se le borró de la memoria”, aseguró, molesta. “No podés hablar así de su mamá”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig