Pampita demostró la buena onda que tiene con la familia de Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

Pampita demostró la buena onda que tiene con la familia de Benjamín Vicuña

TEVE
TEVE

A pesar de que el matrimonio de la modelo  Carolina Pampita Ardohain (41) y el actor Benjamín Vicuña terminó con escándalo incluido y aunque el tiempo pasó e hizo lo suyo sanando profundas heridas, parece que el vínculo entre la modelo y su familia política sigue intacto. Y eso quedó demostrado durante la emisión de Pampita Online el ciclo que la top model conduce enNet TV.

 

Mientras analizaban los looks de la gente que pasaba por la calle descubrieron, por la tonada, que una de las mujeres entrevistada era chilena. Fue entonces que Pampita aprovechó para saludar a la gente que quiere y vive en el país vecino. “Un beso a todas mis amigas chilenas, que las amo. Y están mi cuñada acá con mi sobrina también”, señalando detrás de cámara.

Fue entonces que la humorista Dalia Gutmann (41), invitada al ciclo, consultó. “Tengo que preguntar. Tu cuñada… ¿quién es? ¿la hermana de…?”, dijo sin mencionar al chileno Benjamín Vicuña, pero –obviamente- refiriéndose a él.

 

Y con su clásica sonrisa, la conductora contestó: “Ella quiere preguntar. ¡De Chile! Es la prima de mis hijos, ahí está, me vino a ver al programa. Dalia es como una tía, quiere saber todo”. Porque después de 10 años de relación y cuatro hijos en común (Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán), aparentemente Carolina se separó de Benjamín, pero el cariño por la familia del chileno sigue intacto.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Ahora al aire @pampitaonlinenet !!! Viene la diosa de @reynareechok !!! 👑👑👑

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Los días de Carolina son relajados ahora.

Los días de Carolina son relajados ahora.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig