Pampita enfrentó la polémica con Ximena Capristo por su coqueteo con Conti: “No es verdad que hablamos por privado con Gustavo” – Revista Paparazzi

Pampita enfrentó la polémica con Ximena Capristo por su coqueteo con Conti: “No es verdad que hablamos por privado con Gustavo”

La modelo se subió a las declaraciones fuertes de la exGH y aseguró que no hay nada con su esposo.
TEVE
TEVE

Pampita protagonizó un momento peculiar al aire, en el contexto de la visita de Gustavo Conti al living de su programa en NET TV. Ahí, el actor le dio a entender que siempre le pareció la mujer más atractiva de la Argentina, mientras que ella le siguió bastante ese juego. 

Claro que eso no pasó desapercibido para Ximena Capristo, la esposa de Conti, que en diálogo con Confrontados, de Canal 9, se despachó con todo de esa situación. “Me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta. Yo ya no sé qué creer porque está bien si le puso que es divina, que es una bomba; pero si se mensajearon por privado no sé. Sé que ella es una mujer casada hoy, pero no hace tanto que está casada, manifestó con visible actitud de enojo.

Quedé como una estúpida

Además, la ex Gran Hermano aseguró que quedó “como a una estúpida” y agregó más suspicacias: “Recibí muchos mensajes. Y una persona me dice que sí, que hubo charla, unos mensajes privados entre ellos. Gustavo a mí me lo negó, pero bueno habrá que ver qué pasa

Gustavo me negó que haya hablado en privado con Pampita

Así, Ximena plantó la duda de una posibilidad de conversaciones íntimas entre Pampita y Conti. Por eso los medios del espectáculo montaron una guardia en la puerta de la productora donde se graba el ciclo de TV de la modelo. Ahí la abordaron, y dentro de otras polémicas que atañen a Carolina, como su guerra con Mariana Brey, le consultaron por las palabras de Capristo.

La oriunda de La Pampa evitó sumar más leña al fuego, aunque con sus expresiones pareció divertirse de este entredicho. “¿Se enojó Ximena? Estoy felizmente enamorada, enamoradísima de mi marido. Que no se preocupe Ximena”, sostuvo Ardohain.

Que no se preocupe Ximena, yo estoy enamoradísima de mi marido

En cuanto a la información de un intercambio de chat con Conti, Pampita solo atinó a sonreír y decir: “No es verdad que hablamos por privado con Gustavo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig