Pampita explicó por qué ahora se la ve mucho más cerca de Benjamín Vicuña: “Para nosotros es…” – Revista Paparazzi

Pampita explicó por qué ahora se la ve mucho más cerca de Benjamín Vicuña: “Para nosotros es…”

La modelo y conductora se refirió a su nueva relación con el actor y padre de sus hijos.
TEVE
TEVE

De un tiempo a esta parte, al menos eso se notó desde que Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez, la modelo se mostró en varias oportunidad muy cerca de su exmarido y padre de sus tres hijos Bautista, Beltran y Benicio. De hecho, sin ir más lejos, días atrás fue a verlo al teatro con su marido, Roberto García Moritán.

Luego de coincidir en eventos y compartir reuniones familiares, e incluso haber oficiado, en cierto modo, de celestina entre el actor chileno y Eli SulichinPampita se animó a hablar sobre esta nueva etapa que transita al reencontrarse, desde otro lugar, con quien supo ser su pareja durante una década.

Entrevistada por Intrusos, el notero Alejandro Guatti le consultó sobre esta buena y actual relación que tiene con Vicuña. “No es la primera vez que comparten eventos con ‘el”, deslizó el cronista.  A lo que Carolina Ardohain aclaró: “Algún día ustedes se van a acostumbrar porque para nosotros es muy normal”.

“Somos familia. Va a pasar que nos van a seguir encontrando y no pasa nada. No hay nada que llame la atención. No es incómodo. Hay muchas marcas que nos invitan juntos a los mismo eventos. Así que es algo normal”, agregó la modelo quien se encuentra en un gran momento de crecimiento personal y profesional.

Asimismo, Pampita se refirió a su presente y compartió: “Estoy bien, muy contenta y con ganas de volver al ruedo. Me tomé unas lindas vacaciones, las disfruté pero ya tengo ganas otra vez de estar ahí”. De esa forma, la conductora de El Hotel de los famosos se mostró ansiosa por volver al aire con la segunda edición del reality. 

"Para nosotros es normal. Somos familia. Para nosotros es muy normal y va a pasar que nos sigan viendo", explicó Ardohain.

En cuanto a que se aproxima Gran Hermano, que será la competencia de su programa, Pampita adelantó que habrá sorpresas en el formato que lleva adelante en la pantalla de El Trece y lanzó: “Todo puede pasar, todo puede ingresar durante el programa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig