Pampita habló de las infidelidades en su vida: «Sufrí, pero. . .» – Revista Paparazzi

Pampita habló de las infidelidades en su vida: "Sufrí, pero. . ."

TEVE
TEVE

El objetivo era agasajar a uno de sus invitados, Andy Kusnetzoff, en su programa, Pampita Online. Para eso, Pampita recreó una sección del programa del conductor: Podemos Hablar (PH). ¿Cómo funciona? El conductor hace una pregunta y, los que se sienten identificados, tienen que dar un paso al frente y contar por qué.

Los que se dispusieron a jugar fueron Pampita, Diego Ramos, Andy y Sol Pérez. ¿Quién hizo de conductor? Luis Piñeyro. "Pasen al punto de encuentro los que alguna vez fueron o les fueron infieles", lanzó él. Rápidamente, Carolina dio un paso al frente y sorprendió a todos con su sinceridad. 

"Las dos cosas", dijo Pampita. "¿Se enteraron del otro lado cuando fuiste infiel?", le preguntó Luis. "No tengo idea", comentó ella. "¿Sufriste mucho cuando te fueron infiel?", le preguntaron. "Sufrí, pero nadie muere por esas cosas", respondió la conductora. "¿Le revisaste el celular?", fue la otra pregunta que le hicieron. Ella, un tanto incómoda, dijo que si. "¿Qué haces cuando encontrás lo que no querés?", fue la última pregunta que le hizo Luis. "Tengo paciencia", le respondió Carolina.

 

Qué momento...

Por Agustina Rinaldi 

Pampita recreó una sección de Podemos Hablar.

Pampita recreó una sección de Podemos Hablar.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig