Pampita habló por primera vez de la muerte de su papá, cuando ella tenía 6 años: “De él heredé la…» – Revista Paparazzi

Pampita habló por primera vez de la muerte de su papá, cuando ella tenía 6 años: “De él heredé la..."

La modelo y conductora revivió el momento más difícil de su niñez. 
TEVE
TEVE

Como invitada especial al piso de LAM, Pampita se animó a hablar de todo y en un mano a mano con Angel de Brito recorrió su vida, desde su infancia, sus primeros trabajos, la pérdida de su hija Blanquita, su salto a la fama y su presente personal y laboral. 

Y fue durante ese íntimo en el que Carolina Ardohain dejó a un lado la faceta de figura pública para remontarse a la época en la que tan solo con 6 añitos perdió a su padre Guillermo. Un momento difícil que la marcó para siempre y que eligió recordar al aire abriendo su corazón.

Tengo mucha familia en La Pampa. Extraño lo rico que cocinan. La muerte de mi papá fue a mis 6 años y es una pérdida que no se reemplaza. Tengo muchos recuerdos, por suerte. Era trabajador, buen hermano. Muy ocupado de su mamá y su papá. Tocaba el piano espectacular. Mucha familia y muchos hijos”, compartió Caro desde su lugar en el centro del estudio.

"La muerte de mi papá fue a mis 6 años y es una pérdida que no se reemplaza. Tengo muchos recuerdos, por suerte. Mi abuela paterna pasó a ocupar el lugar de mi papá", explicó la modelo.

Y siguió dando más detalles sobre esa etapa de su vida, “lo perdí cuando tenía 6 años, era una nena pero por fortuna, tengo muchos recuerdos suyos. ¿Qué tengo de él? Eso del laburo. La familia tenía campos y después se administró mal y se perdió todo eso”.

Pero siempre lo veía muy temprano, tipo 5 de la mañana que se levantaba para irse a trabajar con mi abuelo, volver cansado y todo sucio después de un día ocupado... su disciplina... esas cosas me quedaron muy grabadas", expresó Pampita.

Tras la muerte de su padre, Carolina quedó al cuidado de su madre y su abuela. En cuanto a ese momento de su infancia contó: “Creo que mi abuela paterna pasó a ocupar el lugar de mi papá. Esas dos mujeres muy fuertes me criaron. Cada una me dio lo suyo. Mi mamá muy trabajadora, con una vida más sacrificada porque venía de una familia más humilde y me enseñó a ser feliz con poco”.

Cuando mi papá falleció siempre vivía en las dos casas: un poco con mis abuelos y otro con mi mamá. Tenencia compartida. Iba y venía. En mi casa no había grandes cosas, no había juguetes o cosas caras. Me entretenía con la imaginación”, reconoció Pampita.

Por tal motivo, la modelo valora lo que tiene y trata de transmitirle ese modo de vida a sus hijos. No está bueno tener todo al alcance de la mano, sino desear y la ilusión. Si está todo nada tiene sentido. Que disfruten con poco y salgan a jugar a la calle. Me importa que sean respetuosos y agradecidos", reconoció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig