in

Pampita le dio un consejo a Mica Viciconte para no parecerse a Nicole: “Hay que stalkear a la ex”

La modelo le dio un consejito a la actual pareja de Fabián Cubero para no repetir las mismas fotos que Nicole Neumann.

Nicole Neumann y Fabián Cubero  siguen en pie de guerra. Y eso, obviamente, a Mica Viciconte (31), la toca directamente. Esta vez, la modelo acusó a la exCombate de robar canjes. Al parecer la expareja de Cubero no estaría conforme con que ambas reciban canjes de las mismas marcas.

No voy a hablar de ella porque tengo una cautelar, pero voy a hablar de lo que pasó. Se dijo que yo robaba marcas, canjes, y no necesito hacer eso”, había dicho la panelista de El Show del problema.

“Las marcas han sido generosas conmigo. Yo no robo canjes…Te estás metiendo con mi trabajo”, había agregado la marplatense que hace pocos días publicó un tik tok con la canción La Patrona, con un mensaje directo hacia Nicole, que generó polémica.

“No, no necesito stalkear. Si alguien me quiere hacer el mal, la vida es un boomerang, todo vuelve”, dijo Mica.

“Yo no me meto en el trabajo de nadie…Querés cagar más alto de lo que podés”, había sumado indignada.

Fue entonces que durante la emisión del programa Pampita Online, con el tema instalado y en medio de un móvil que la actual de Cubero le otorgó al programa de la modelo y jurado del Súper Bailando, Pampita le hizo una sugerencia. “Hicieron fotos en el mismo auto… Hay que stalkear (revisar la red social de alguien) un poco a la ex”, dijo pícara.

RECIENTEMENTE CUBERO Y MICA CUMPLIERON DOS AÑOS Y NUEVE MESES EN PAREJA

Pero, a pesar de la picante insinuación, Mica se mostró firme e intransigente con el asunto. “El auto lo pidió Fabi, para mí eran todos lindos. No, yo no voy a stalkear a nadie”, expresó. “Te sirve de herramienta”, insistió Pampita.

Pero Mica, a pesar de los consejos de Pampita, se mantuvo firme y sostuvo su posición. “No, no necesito stalkear. Si alguien me quiere hacer el mal, la vida es un boomerang, todo vuelve. Yo vivo mi vida. Si una marca me da ropa, no miro a quién también le está dando”, finalizó.

Comentarios