Pampita mandó al frente a algunos de sus candidatos – Revista Paparazzi

Pampita mandó al frente a algunos de sus candidatos

La conductora reveló la táctica que tienen algunos hombres al tratar de seducirla y los tildó de “chantas”
TEVE
TEVE

El descargo de Pampita hacia los hombres llegó, luego que Virginia Gallardo contará que un hombre intentó seducirla al mismo tiempo que Floppy Tesouro. Dicha confesión desató un debate en el ciclo Pampita Online, por KZO. Y la modelo lo hizo con todo: al mandar al frente a algunos de sus candidatos que le aparecen en las redes sociales.

“¡Me pasó lo mismo! Un chico me mandó ‘qué linda que estabas’ y yo pensé ‘qué lindo, qué amoroso’. Justo había una amiga con otra chica en otro lado y le llegó el mismo mensaje de la misma persona. Me dice ‘viste tal, le acaba de mandar un mensaje donde le decía lo linda que estaba’. ¡A mi me mandó el mismo!”, contó entre risas Carolina.

Luego, la modelo deschavó la táctica de los hombres que intentan conquistar a varias mujeres a la vez. “Hay muchos que para mí amanecen y empiezan poniendo ‘hola, linda’ a todas a ver a quién enganchan. O agarran las Stories y empiezan poniendo bombitas a todas, fueguitos a todas y alguna pica

LA MODELO DICE ESTAR MUY BIEN SOLA Y QUE NO NECESITA UN HOMBRE EN ESTE MOMENTO DE SU VIDA: "HAY MCHO HISTERIQUEO DE LOS TIPOS", ASEGURO PAMPITA.

Pero la queja mayor de la jurado del Super Bailando fue cuando reveló que en algunas ocasiones recibió alguna foto provenientes de un hombre y al mes siguiente, vio la misma foto publicada en las redes sociales.

“¿Sabés que hacen? Ponen la misma selfie que se sacaron para vos y un mes después la ponen en el Instagram para que la vean todos. Tipo histeriqueo”, detalló, risueña. “¡Sacate una nueva, che! Tenía que histeriquear, no tenía contenido, buscó nuestro archivo y la mandó”, lanzó. “¡Sos un chanta, sacáte una selfie nueva!”, detalló la ex de Benjamin Vicuña.

Actualmente, la modelo se encuentra disfrutando de su soltería. La semana pasada contó que se lleva “muy bien con la soledad” y que no está buscando novio.

https://www.instagram.com/p/B07Pze5nO3u/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig