Pampita puso a prueba a sus hijos con un divertido desafío de obediencia: «El que conteste bien se comerá una golosina» – Revista Paparazzi

Pampita puso a prueba a sus hijos con un divertido desafío de obediencia: "El que conteste bien se comerá una golosina"

La conductora compartió en las redes sociales la consigna que le dio a los chicos y el resultado.
TEVE
TEVE

Pampita compartió un divertido momento con sus hijos y con su esposo Roberto García Moritán y los desafió a que se resistieran de comer golosinas, con la consigna de que cada uno podría comer algo dulce, cuando responda a una pregunta.

La modelo reunió a los chicos Bautista, 12, Beltrán, 7, y Benicio, 5, y los sometió a la prueba viral del "autocontrol". Carolina puso a los niños frente a tres bowls con golosinas de chocolate. “El que conteste bien se comerá una golosina (…) pero no se coman nada hasta que vuelva, porque es el premio”, dijo la conductora antes de desaparecer.

"¡No! Se comió uno", dijo Beltrán, el del medio, preocupado, mientras Bauti le pedía "silencio" para que su mamá no se enterara. Indignado, Benicio se paró para ir a avisar lo que había ocurrido y el hermano más grande lo frenó con la amenaza de que no le iba a prestar más su computadora.

Pero Bautista se dio cuenta de que todo estaba armado y que le estaban haciendo una broma, porque todo estaba quedando filmado.

Ganás de ser papás

Ángel de Brito habló a través de un mano a mano con sus seguidores de los deseos de ser mamá de Pampita.

El periodista señaló que habla seguido con la modelo y ella le habría contado que está buscando un bebé con su esposo Roberto García Moritán.

La noticia llegó a una semana de que la China Suárez terminara con el misterio y contara públicamente a través de una foto, que está en la dulce espera y que en esta oportunidad dará a luz a un bebé.

La revelación la hizo en el ciclo #angelresponde, que esta vez llevó adelante en sus historias de Instagram.

Una seguidora consultó sin dar vueltas a Ángel de Brito en su sección preguntando “¿Pampita embarazada?”.

“Quiere”, admitió sin vueltas Ángel de Brito sobre las ganas de volver a ser mamá.

Benjamín Vicuña y la China Suárez estaban invitados al casamiento de Pampita y Roberto García Moritán, pero no fueron porque los encontró en medio de una crisis que terminó en una efímera separación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig