Pampita reflexionó sobre la triste economía argentina: “El problema es que somos más pobres de lo que…» – Revista Paparazzi

Pampita reflexionó sobre la triste economía argentina: “El problema es que somos más pobres de lo que..."

La conductora de Pampita Online conversó con un especialista en comercialización y realizó un fuerte análisis. 
TEVE
TEVE

La delicada situación económica que atraviesa el país es un tema que preocupa. Especialmente en tiempos en que la pandemia de Coronavirus puso en pausa miles de puestos de trabajo, obligó a muchos a reinventarse para seguir viviendo y detuvo –literalmente- algunas labores por muchísimos meses.

Pero hay más. Los efectos post pandemia del que hablan muchos y que –según dicen los entendidos- todavía no empezamos a ver, más la suba del dólar parece que genera un combo explosivo.

El tema ocupa tanto a los medios gráficos como a los televisivos y llegó a aquellos programas que menos lo imaginábamos. Ocurrió en Pampita Online, el ciclo que emite la pantalla de Net TV y conduce Pampita. Allí entrevistaron al licenciado en comercialización Sebastián Koroch y analizaron cómo afecta a la Argentina la suba del dólar.

"Como país no tenemos consciencia de lo mal que estamos", reflexionó Pampita.

Sentados en el living, escuchaban al especialista que dijo: "No me quiero arriesgar ni dar datos, pero yo creo que el dólar tiende a la suba... El problema de la Argentina es que...", cuando fue interrumpido por la conductora. "El problema de la Argentina es que somos más pobres de lo que imaginamos... Como país no tenemos consciencia de lo mal que estamos", lanzó sin dudar la modelo que acaba de mudarse a un espectacular triplex.

Tras aquella aseveración, Koroch, quien estuvo de acuerdo con Pampita, explicó un tema que le preocupa. “Hay un dato que a mí me llama muchísimo la atención que es el valor de mercado de Apple. Esa marca hoy vale 2 mil billones de dólares, valor de mercado. Eso equivale a 5 veces el PBI argentino. O sea podríamos decir que una empresa de Estados Unidos vale cinco veces más”, finalizó el especialista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig