in

Pampita relató cómo fue el hackeo de su cuenta de Facebook y denunció: “Aburren, yo no…”

La conductora contó que ya hizo el reclamo y que no tiene nada para ocultar

En medio del conflicto entre Pampita y Mariana Brey, la conductora aseguró que volvieron a hackearla. Está vez el tema fue en su cuenta de Facebook. Días atrás, después de un tenso intercambio de opiniones entre la top model y la panelista, desde la cuenta oficial de la conductora de Pampita on line, se hizo público un tweet que aseguraba: “Sé lo que hiciste con tu hijo”.

Eso despertó la “bronca” de la periodista de LAM que no le creyó la hipótesis de que alguien se metió en su cuenta para hacer el escrito y le inició acciones legales. Ahora, sólo días después, se conoció que la ex jurado de Bailando por un sueño habría sufrido el mismo problema pero desde otra de sus redes sociales: Facebook.  

En una nota con el programa de Ángel De Brito, Caro contó cómo vive este nuevo episodio de “interferencia” virtual.“Ya me había pasado con el Facebook, con el Instagram, con todo… Yo tengo todas las contraseñas cambiadas, pero no sé como lo hacen”, aseguró.

“Tengo gente que trabaja conmigo que son las que están haciendo los reclamos. Esto me ha pasado todo el tiempo, desde siempre con el mail y el teléfono. Se filtra el número y ni siquiera puedo volver a prender el teléfono. Muchos días después recién podés abrirlo”, contó.

A la hora de responder sobre el contenido que podría encontrarse en su móvil, la esposa de Roberto García Moritán despejó dudas: “No me da miedo, no tengo nada que ocultar, cosas que se puedan filtrar ni peligrosas. Siempre que me ha pasado me quedo tranquila hasta que me lo recuperan. Con respecto a las compras online nunca me pasó nada”.

UNO DE LOS MENSAJES HACKEADOS QUE SE PUBLIOCARON EN LA CUENTA DE CAROLINA

“Respecto a lo de Facebook ya hicimos el reclamo a la oficina que hay acá, en Puerto Madero. Te podés presentar personalmente pero a mi me pasó tantas veces que ya tengo contacto directo. He tardado un mes y medio en recuperar el Instagram”, contó para explicar que ya tiene experiencia en el tema.

“Muchas veces me pasó que gente que me quiere pone en Twitter mensajes por mi…”, dijo Pampita

“Muchas veces me pasó que gente que me quiere pone en Twitter mensajes por mi. Mis seguidores no tienen acceso a mi cuenta pero hacen esas cosas… Todo pudo haber sido, no tengo ni idea”, expresó Pampita sobre quien puedo haber publicado el mensaje dedicado a Brey que trajo mucha polémica después de una pelea televisada.  

OTRA DE LAS PUBLICACIONES DURANTE EL HACKEO A LA CONDUCTORA EN FACEBOOK

“Yo no soy muy buena con la tecnología, tampoco. Mi Instagram lo manejo yo a pesar de que tengo gente que me ayuda.  Me encanta estar en contacto, leo todos los mensajes de la gente”, terminó.

Comentarios