Pampita reveló que se hizo una cirugía poco antes de tener a su hija Ana – Revista Paparazzi

Pampita reveló que se hizo una cirugía poco antes de tener a su hija Ana

La modelo reveló que la estética es sumamente importante y que influye la manera en la que el resto la ve.
TEVE
TEVE

Pampita siempre deslumbró con su belleza y simpatía, pero tener el peso de ser una de las más lindas de Argentina no debe ser fácil. La modelo todo el tiempo se fija hasta en el más mínimo detalle de su vestimenta, look y make up para salir de su casa espléndida. Nunca se sabe cuando te puede encontrar una cámara.

De hecho, en sus redes sociales, Pampita siempre comparte los diversos tratamientos a los que se somete en su día a día. Cada detalle tiene una gran importancia para la madre de Ana. Ni en sus peores momentos se la pudo ver demacrada. Su sonrisa resalta a cualquier lugar donde vaya y eso la hace única. Tan ella.

Es tal la obsesión por su cuidado físico que tiene Pampita, que hasta se sometió a un cambio estético antes de la llegada de Anita. Fue la misma jurado de "Showmatch: La Academia", quien reveló el dato que sorprendió a todos y que de hecho, muchos la criticaron por la decisión que había tomado y en el momento en el que se lo hizo.

En uno de los capítulos de "Siendo Pampita", la modelo confiesa la gran obsesión que tiene con su sonrisa y todo lo que hace para mantenerla intacta: "Me hago blanqueamientos dos o tres veces al año y le pongo aparatos a todos los que me rodean". Y como si fuera poco, su hermano es odontólogo y es quien se encarga del cuidado.

"Me parece que la sonrisa es una carta de presentación súper importante para cualquier cosa a la que te dediques e, incluso, para tu propia autoestima. Me tiene que hacer blanqueamiento porque viene el parto y yo tengo que estar divina ¡Tengo que tener los dientes blancos!", sentenció Pampita y a partir de ahí, impuso una nueva regla de belleza.

Para dejar más en claro la importancia que los dientes tienen para ella, Pampita lanzó: "Siempre fue una fascinación con los dientes y que mi hermano sea odontólogo era perfecto para la vida. Desde que se recibió se ocupó de mi sonrisa y es una sonrisa muy halagada porque son mis dientes naturales y están perfectos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig