Pampita reveló su técnica para que no se filtren sus fotos hot – Revista Paparazzi

Pampita reveló su técnica para que no se filtren sus fotos hot

TEVE
TEVE

Estuvo diez años en pareja con Benjamín Vicuña. Claramente, cuando se separó no sabía qué hacer. Tampoco, tenía muchas ganas de coquetear con otros. Era muy reciente. El tiempo pasó y, obviamente, a Pampita le picó el bichito del coqueteo. Más cuando conoció a su actual novio, Pico Mónaco. Comenzó a usar las técnicas de "levante" 2.0 que todos conocemos. Y, rápidamente, se copó con mandarle fotos subiditas de tono.

¿Quiénes fueron las encargadas de revelar estos primeros coqueteos entre la conductora y el tenista? Las panelistas de Pampita Onlie. Lejos de incomodarse, Carolina confesó que tuvo que "aprender" las nuevas técnicas 2.0 de conquista: "Había que hacer mucha selfie y tenía que aprender. Es que en algún momento no te queda otra porque hay que alimentar la relación".

Claramente, las presentes le preguntaron si se animaba a mostrar el rostro en esas fotos hot que le enviaba a Pico. Sorprendida, ella no dudó en contestar: "¡¡¡¡Noooo!!!!. Porque siempre tengo mucho miedo a que un hacker la saque de la nube".

Chicas y chicos, manden lo que quieran, ¡pero sin mostrar el rostro! (Y ojo con los tatuajes).

 

@pampitaonline @natalirencin @estudionovillo @zacariasguedes @estudioh @mechiugarte

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

Por Agustina Rinaldi 

¿La tenían tan hot?

¿La tenían tan hot?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig