Pampita se confesó: “En estos eventos no la paso bien” – Revista Paparazzi

Pampita se confesó: “En estos eventos no la paso bien”

La modelo habló con Intrusos durante la gala de Gente y reveló, sincera, cómo vive ella las fiestas de los medios
TEVE
TEVE

La revista Gente festejó sus 54 años de trayectoria con un gran evento en el que estuvieron invitados casi todas las estrellas de la pantalla chica. Durante la gala, Pampita habló en un móvil con Intrusos y confesó que ella en ese tipo de fiestas, la pasa mal. 

La celebración se llevó a cabo en Espacio Márquez, ubicado en San Isidro. Además de varios cruces entre personajes que no se llevan bien, la fiesta se llenó de música, comida, bebida y diversión para la mayoría de los famosos. 

Sin embargo, al ser consultada por un móvil del ciclo que conduce Jorge Rial sobre cómo llevaba adelante el festejo, Pampita, totalmente sincera, disparó: “Yo no la paso bien en este tipo de eventos, porque siempre tengo que correr a ShowMatch”.

EL ATUENDO QUE ELIGIÓ PAMPITA PARA ASISTIR A LA GALA DE GENTE

Además, aclaró que prácticamente va solo a ser fotografiada y tiene que perderse lo mejor de las fiestas: “No como, no charlo con nadie, no me quedo al baile. Como que hago la foto y me tengo que ir”

La jurado del Súper Bailando llegó muy temprano al evento, se tomó la fotografía y debió abandonar la gala para poder llegar a la grabación del programa de Marcelo Tinelli

Vale aclarar que en los próximos días, tanto el conductor de ShowMatch como muchos de los principales trabajadores, se tomarán unos días de vacaciones y Pampita ya eligió Miami como su destino final para descansar un poco. 

LA MODELO ES UNA DE LOS CUATRO JURADOS QUE INTEGRAN EL SÚPER BAILANDO

Por otra parte, los medios de comunicación esperaban con ansias el cruce en el evento entre Carolina Ardohain y la China Suárez, momento que nunca ocurrió ya que por sus responsabilidades, Pampita abandonó temprano el recinto, mientras que la pareja de Benjamín Vicuña llegó tarde por haber estado en otro evento anteriormente. 

Además, entre risas, la modelo y conductora habló sobre los dichos de Susana Giménez de que cambiaba de novio cada semana, y con gracia, le dio la razón a la diva y declaró un mensaje esperanzador para su relación con Roberto García Moritán: “Este año estuvo motivo, pero ya está. Su, te prometo que va a salir bien esta vez”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig